Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Un balcón al Mediterráneo con un entorno empresarial en ebullición. Así es la vida en Palma

Un balcón al Mediterráneo con un entorno empresarial en ebullición. Así es la vida en Palma

De temperaturas agradables y templadas, días soleados, esencia marina y belleza arquitectónica y geográfica sin igual, Palma es una ciudad magnífica en la que encontrar un rincón del Mediterráneo al que llamar “hogar”. Ha sido elegida en incontables ocasiones como la mejor ciudad del mundo para vivir, a ella se acercan viajeros deseosos de conocer sus calles y su encanto parece no tener fin.

La capital de las Islas Baleares reúne todas las maravillas de la vida mediterránea más placentera con un ambiente laboral en el que se juntan negocios y empresarios. En los últimos años, se ha transformado en una ciudad europea de primera liga, cobrando especial reconocimiento gracias a la llegada de emprendedores y trabajadores que asientan aquí sus bases de operaciones.

En los tiempos que corren, numerosos empresarios de éxito y CEO de startups punteras eligen trasladarse a Palma por sus increíbles oportunidades de conectar con profesionales, las maravillas de vivir en el paraíso e impresionantes propiedades inmobiliarias. La ciudad se está convirtiendo en un punto de encuentro en auge para magnates y altos cargos de empresas.

Pollentia Properties le trae las mejores casas, villas y apartamentos de lujo para vivir e invertir en Palma.

 

Una ciudad en la que quedarse para siempre

Palma es la puerta a la vida mediterránea. Vibrante, acogedora, divertida y elegante, la ciudad se alza orgullosa sobre su siempre admirado Mar Mediterráneo. El municipio mallorquín es un viaje directo a la vida que siempre ha deseado tener.

Echar raíces y hacer hogar es una tarea entrañable en un lugar que se abre a ser conocido y adorado desde el primer momento que uno posa la vista sobre sus incontables maravillas.

Si bien sus barrios y distritos son diferentes entre sí, componen esta maravillosa ciudad multicultural que se aprecia como un “todo”. Las siguientes zonas son nuestras favoritas para encontrar viviendas de lujo en Palma:

Son Vida

Es el asentamiento más cotizado de la capital, reconocido mundialmente por sus mansiones de diseño, elegido por su privacidad y belleza natural. Sus miles de hectáreas, solo habitadas por un diminuto número de villas y mansiones de lujo, son el refugio de magnates y famosos que han decidido invertir en la isla.

Son Vida es una urbanización compuesta por unas 350 villas distribuidas en colinas zigzagueantes que gozan de una privacidad absoluta e impresionantes vistas a la Bahía de Palma.

Si bien cada inmueble cuenta con su propio estilo, la exclusividad es el denominador común. El precio de las mansiones oscila entre los 2 y 30 millones de euros.

Casco Antiguo

El centro de Palma está compuesto por callejuelas adoquinadas que se mezclan entre sí formando pasadizos únicos y que convergen a orillas del mar. En esta zona, siempre preparada para acoger la vibrante vida de la ciudad, tiene una belleza especial marcada por históricos edificios y construcciones emblemáticas como La Seu y el Palacio de la Almudaina.

El Casco Antiguo de Palma esconde impresionantes inmuebles tras sus portales restaurados. En algunos de ellos podemos encontrar patios mallorquines clásicos que actúan como epicentro de las viviendas.  Desde palacetes señoriales a áticos desde los que admirar la infinidad del horizonte, las viviendas no conocen límites. Piscinas secretas, dúplex en el medio de la ciudad, exuberantes jardines e impresionantes terrazas con vistas impresionantes conforman inmuebles con fuerza y carácter.

Portitxol-Molinar

Un antiguo asentamiento de pescadores que ha llegado a convertirse en la zona de moda. El Portitxol-Molinar atrae a mallorquines y visitantes a su paseo paralelo a la playa.

El vecindario es un idilio palmesano, muy cercano al mar y al centro de Palma. Cuenta con apartamentos de lujo abierto al exterior y bonitas casas en primera línea que conservan el encanto de antaño con toques arquitectónicos modernos y acabados de primera calidad. Las viviendas más codiciadas cuestan entre 1 y 3 millones de euros.

Son Gual

Zona residencial con acceso privado solo para residentes que se encuentra a las afueras de Palma. Reconocida a nivel internacional por el Golf Son Gual, en esta la construcción de villas de lujo está a la orden del día.

Las exclusivas casas de diseño están destinadas a un público selecto de alto poder adquisitivo. Estas espectaculares mansiones están destinadas a ser las viviendas más codiciadas de la isla con sus maravillosas construcciones, grandes dimensiones y jardines infinitos. Las promociones inmobiliarias con 2000 m2 de terreno cuestan entre 2 y 3 millones de euros.

 

Lifestyle mediterráneo de lujo

Vivir en Palma significa zambullirse de cabeza en el auténtico estilo de vida mediterráneo, además de adentrarse en un tejido empresarial en expansión.

En Palma, hacer negocios es una apuesta segura por su cercanía a las empresas más lucrativas y un aeropuerto internacional que cuenta con un apabullante tráfico aéreo y conexiones con las ciudades más importantes de Europa, América y Asia.

La vida sana se abre paso en una ciudad que invita a pasar tiempo al aire libre. Con clubes deportivos de alto nivel en los que practicar todo tipo de deportes, centros de wellness y spa, el cuidado del cuerpo será una tarea que realizará con gusto.

La dieta mediterránea, que consiste en productos de altísima calidad e ingredientes tan suculentos como sencillos, es elegante y gustosa. En Palma, encontrará exquisitos restaurantes de comida típica elaborada con productos locales y elegantes establecimientos de gastronomía internacional que se adaptan a todos los paladares.

 

 Las casas más exclusivas están en Pollentia Properties 

Pollentia Properties, agencia inmobiliaria de lujo en Mallorca, cuenta con un exclusivo catálogo con los mejores inmuebles en Palma. Buscamos para usted la vivienda que se adapte a sus gustos y necesidades en la zona de la ciudad en la que quiera adquirir una propiedad