Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Puntiró, una zona residencial a pocos minutos de Palma con terrenos a partir de 7000m2

Puntiró, una zona residencial a pocos minutos de Palma con terrenos a partir de 7000m2

En Puntiró podrá encontrar casas de grandes dimensiones con amplísimos terrenos colindantes. Pertenece al municipio de Marratxí y tiene el privilegio de ser la zona más recientemente descubierta para comprar un chalet unifamiliar en Mallorca.

Está a la misma distancia del aeropuerto que del centro de Palma, ya que 20 minutos en coche son suficientes para llegar a ambas localizaciones. Esta zona residencial, que se encuentra apartada del ruido pero cerca de todo, cuenta con maravillosas propiedades que le dejarán boquiabierto.

Puntiró se encuentra en un entorno natural privilegiado en el Raiguer de Mallorca. Esta comarca, que se extiende de manera paralela a la Serra de Tramuntana desde Marratxí a Campanet, se caracteriza por extensos campos de cultivos, mercados locales de producto de gran calidad, bellísimos parajes para practicar sederismo y paisajes montañosos que serán el escenario perfecto para excursiones inolvidables.

Pollentia Properties le presenta un área residencial poco conocida en la que la construcción de viviendas está en alza. Un lugar idóneo para vivir en familia.

  

Casas de gran tamaño

Las casas ubicadas en Puntiró cuentan con enormes extensiones de terreno alrededor. La privacidad y tranquilidad están garantizadas por las grandes distancias que separan a una casa de otra.

Enormes villas clásicas mallorquinas y contemporáneas forman el trazado de la zona. Las propiedades que se construyen en esta parte de Mallorca tienen un mínimo de 7.000 m2 de terreno. Reconocidos estudios de arquitectura trabajan para crear espacios sin igual uniendo tecnología, buen gusto y practicidad. Las villas cuentan con espacios diáfanos y acabados de altísima calidad.

Hoy en día, adquirir terrenos tan grandes es un sueño al que aspiran muchos mallorquines. Las extensiones enormes de terreno dan lugar a jardines impresionantes en los que crece la flora autóctona, las palmeras encuentran un sitio en el que anidar y los olivos pueden desarrollarse de manera extraordinaria. El césped natural se expande por los jardines aportando un color verde tan vivo que parecerá increíble.

Las zonas de fuera son perfectas para construir barbacoas, cocinas al aire libre y piscinas. La celebración de eventos y fiestas es la guinda del pastel para los residentes de Puntiró, ya que celebrar comidas multitudinarias durante el verano es el plan favorito de los isleños. Un chapuzón y poner música en el jardín al volumen que uno quiera es estar en la gloria.

 

Vida familiar

Estas casas de grandes dimensiones situadas a las afueras son más que adecuadas para vivir en familia. Los niños gozarán de una infancia sin igual rodeados de naturaleza, luz solar constante y grandes extensiones para jugar al aire libre dentro del recinto privado. En las inmediaciones, pueden encontrarse colegios privados de un alto nivel educativo, actividades como la hípica o el pádel e incluso clases de iniciación en el Golf Puntiró.

Compartir la vida familiar con mascotas es mucho más agradable si cabe al contar con extensiones espectaculares de terreno. Los perros y gatos podrán ver cubiertas sus necesidades de actividad en las explanadas y vivir en un entorno completamente adaptado a ellos.

Por eso, Puntiró es el ambiente que necesita para formar un hogar para disfrutar de su familia y amigos sin límites, con privacidad y todas las ventajas de vivir cerca de la ciudad.

 

Autosostenibilidad

Mallorca tiene más de 3.000 horas de sol anuales, lo que además de generar un clima mediterráneo muy agradable en el que vivir, garantiza energía limpia y renovable que se puede aprovechar.

Desde enormes ventanales y pasando por magníficos jardines, la luz natural aporta felicidad y grandes beneficios para la salud. Pero, además de eso, las placas solares instaladas de manera estratégica dan lugar a casas autosostenibles.

Contar con este sistema de alimentación en una vivienda de grandes dimensiones supone un ahorro considerable y una medida ecológica necesaria. Una villa en Mallorca es el sitio donde uno más puede beneficiarse de las ventajas de la energía sostenible.

 

La Mallorca más auténtica

El privilegiado entorno natural en el que se encuentra la codiciada urbanización está rodeado de pueblos encantadores en los que se vive la autenticidad de Mallorca. Muy cerca de Puntiró se pueden encontrar poblaciones como Santa María del Camí, famosa por su mercado semanal.

Las bodegas más famosas de la isla se encuentran a poca distancia de los núcleos urbanos. En Binissalem, donde se producen los vinos más característicos de las Baleares, se pueden organizar catas privadas o en grupo e incluso ir a comprar cajas de vino y productos de la tierra para regalar.

Además, Puntiró se sitúa a muy poca distancia de uno del núcleo laboral más frecuentado de Mallorca, el Polígono de Son Castelló. En este se ubican empresas reconocidas, grandes edificios de oficinas y los mejores concesionarios. A pesar de que en la hora punta el polígono es de difícil acceso, desde la urbanización se puede llegar en muy pocos minutos.

 

Pollentia Properties localiza las mejores casas y villas de lujo en Mallorca

Pollentia Properties, su agencia inmobiliaria en Mallorca, recomienda invertir en la urbanización de Puntiró por sus grandes posibilidades de crecimiento y sus espectaculares viviendas en las que disfrutar de la vida en familia.