Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

El nuevo Club de Mar de Palma acerca embarcaciones de lujo a la costa mallorquina

El nuevo Club de Mar de Palma acerca embarcaciones de lujo a la costa mallorquina

El éxito de Palma como ciudad es cada vez mayor y más notable. Tanto es así que algunas zonas más importantes de la capital están en pleno proceso de rehabilitación y renovación.

El crecimiento de la capital del archipiélago balear atrae cada vez más a inversores y empresas internacionales. La ebullición de oportunidades y la expansión del entramado económico de la isla son importantes alicientes para trasladarse a Mallorca de manera intermitente, parcial o total. De hecho, cientos de particulares optan por comprar un inmueble en Mallorca para trabajar de manera remota desde el paraíso.

La apuesta por Palma es firme, y se materializa en grandes obras urbanísticas. En los últimos tiempos, dos enclaves históricos de la ciudad se han visto inmersos en importantes proyectos de renovación. Gomila y el Paseo Marítimo de Palma, dos núcleos que se encuentran muy próximos, han sido protagonistas de una transformación total acorde a una Palma moderna, activa y marcada por la prosperidad.

Pollentia Properties, agencia inmobiliaria local de Mallorca, le da la oportunidad de vivir e invertir en Mallorca. Si está planteándose comprar una propiedad en Mallorca, le buscamos inmuebles exclusivos que cumplan todos sus requisitos y necesidades.

 

El nuevo Club de Mar

Las obras en el Club de Mar, que finalizarán durante este año, elevan el nivel de estas instalaciones. El club náutico-deportivo, situado en el centro de Palma, es un puerto deportivo de referencia para embarcaciones internacionales.

Qué habrá en el nuevo Club de Mar

En esta nueva etapa de expansión, los nuevos edificios del Club de Mar acogerán, aproximadamente, medio centenar de locales. Entre ellos, abrirán una discoteca del estilo de Lío de Pachá, en la que se podrá cenar y tomar algo después e incluirá una pista de baile.

Además, habrá un exclusivo restaurante con gastronomía de autor y una cafetería. Aparte de brokers náuticos y empresas dedicadas en exclusiva al sector de los barcos, se elegirá cuidadosamente una oferta complementaria de locales de calidad que resulten interesantes para los usuarios de la zona.

Sin embargo, el plato fuerte del nuevo Club de Mar será la renovación y ampliación de amarres. A partir de su reapertura, el club podrá recibir embarcaciones de hasta 170 metros de eslora. Las predicciones sitúan a Palma como un referente en el Mediterráneo para este tipo de embarcaciones.

La renovación del Paseo Marítimo de Palma

El Paseo Marítimo de Palma, un emblema de la capital mallorquina, se encuentra de manera paralela en un proceso de obras. La renovación ha incentivado la aparición de nuevos locales de ocio nocturno como Lío Palma, la sucursal palmesana de la mítica sala de fiestas ibicenca.

 

Pollentia Properties le ayudará a conocer mejor las zonas Palma

Pollentia Properties, desde su nueva oficina en Gomila y con conocimiento experto sobre las zonas y propiedades, le guiará en todas las fases de la compra de una vivienda en Palma.