Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Pollentia Properties patrocina la XX Fira del Vi, que se celebrará el 6 y 7 de mayo en el Claustro de Santo Domingo

Pollentia Properties patrocina la XX Fira del Vi, que se celebrará el 6 y 7 de mayo en el Claustro de Santo Domingo

La Fira del Vi de Pollensa regresará el 6 y 7 de mayo de 2023 al Claustro de Santo Domingo con la mejor selección de cellers y vinos de Mallorca. Esta cita anual llega a su XX edición, consagrándose como una tradición indiscutible en cuanto a las ferias y fiestas locales más populares.

Pollentia Properties, agencia inmobiliaria local de Mallorca, colabora en esta edición como copatrocinador del evento. En nuestro afán por promover iniciativas que respalden la cultura local de la isla, nos implicamos en la Fira del Vi más que nunca.

Por eso, le invitamos a visitar la XX Fira del Vi de Pollensa de nuestra mano. Durante los días del evento, le animamos a conocer el municipio de Pollensa, uno de los pueblos más bonitos de la isla, y a disfrutar de esta fira que fomenta el conocimiento del producto local de Mallorca.

Desde Pollentia Properties le animamos a programar una visita a Mallorca durante los días previos a la fira para conocer propiedades interesantes en la zona norte de la isla mientras disfruta de la cultura local.

 

La XX edición de la Fira del Vi

Esta feria reúne a las principales bodegas y productores de vino de la isla. La tradición vitivinícola en Mallorca se remonta a tiempos ancestrales, tanto por la comercialización del producto en el Mediterráneo como por el cultivo de la viña. Extensos campos de plantaciones se distribuyen por el territorio mallorquín, dando lugar a vinos únicos cuyo carácter se amolda a las características de la mezcla de uvas.

En su veinteava edición, la fira reunirá a 39 cellers en una localización histórica, el Claustro de Santo Domingo. El espacio, un enclave único en Pollensa, ha sido nuevamente elegido como el escenario en el que celebrar el evento, ya que durante los años de la pandemia la ubicación fue otra. En el claustro se instalará una gran carpa en la que las bodegas se acomodarán para recibir a los visitantes, además de ser el sitio en el que se celebrará el concierto previo a la apertura del sábado. El viernes 5 de mayo, el pianista Lluis Capdevila dará un concierto en el marco de la fira.

El Ajuntament de Pollensa y la Associació Vi Primitiu de Mallorca organizan esta consolidada cita anual, que este año será patrocinada por Pollentia Properties, GAMMA Cuxach y la Conselleria d’Agricultura, Pesca i Alimentació. La entrada costará 15€, y su precio incluye una copa de regalo y 5€ de crédito para comprar vino. El objetivo de la fira es dar a conocer tanto el municipio de Pollensa como las bodegas locales de vino, a las que se puede comprar botellas de producción propia.

 

Consulte nuestra agenda para programar visitas a propiedades exclusivas en la zona norte de Mallorca

En Pollentia Properties estamos orgullosos de incentivar y dar a conocer iniciativas locales como la Fira del Vi de Pollensa que dan la posibilidad de conocer empresas y productos de kilómetro cero. Por eso, te animamos a acudir a esta cita tan importante para los amantes del vino