Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Santa Ponsa, una zona con oportunidades inmobiliarias exclusivas entre Palma y Puerto de Andratx

Santa Ponsa, una zona con oportunidades inmobiliarias exclusivas entre Palma y Puerto de Andratx

Santa Ponsa es una de las localidades de referencia en el suroeste de Mallorca. Con más de 10.000 habitantes, esta es una comunidad viva que dota de servicios a los residentes durante todo el año, y un privilegiado acceso al Mar Mediterráneo.

Su popularidad es aún mayor entre la comunidad de extranjeros. Ingleses y alemanes, sobre todo, deciden invertir y comprar propiedades en Santa Ponsa. Además de tener un ambiente familiar perenne en el que establecerse y crear un hogar, en este núcleo abundan las viviendas de diseño. Exclusivas villas se ubican en urbanizaciones como Nova Santa Ponsa, un referente del lujo inmobiliario.

Desde la sede principal de Pollentia Properties en Palma, recogemos un catálogo selecto de propiedades a la venta en la localidad de Santa Ponsa. Además, si quiere vender su casa, ponemos a su disposición un servicio a medida para encontrar potenciales compradores y comercializar su vivienda de manera que resulte un procedimiento favorable para las dos partes.

 

Una zona residencial bien valorada en el suroeste de Mallorca

En cuanto a localidades mallorquinas que aporten a sus residentes una gran calidad de vida y las mejores cualidades del ‘lifestyle’ mediterráneo, Santa Ponsa es una de las mejor valoradas. El trazado costero que va de Santa Ponsa a Port Adriano está repleto de imponentes villas.

Con una gran cantidad de servicios en sus proximidades y el entorno natural que rodea su perímetro, la vida urbanita consigue acercarse a un estilo de vida basado en las actividades al aire libre. Grandes extensiones de bosque forman parte de la urbanización, así como selectos clubs deportivos, restaurantes de moda y centros educativos privados.

Playa de Santa Ponsa y calas

La extensa playa de Santa Ponsa es conocida por estar bordeada por un bonito paseo marítimo. Ocupa una amplia extensión de arena blanca coronada con un exuberante pinar en el que descansar a la sombra durante los días más calurosos del verano.

A unos pocos minutos del centro neurálgico del municipio encontramos una bonita cala de rocas en la que bañarse y disfrutar de una de las puestas de sol más especiales de la isla. En esta preciosa localización se encuentra El Chiringuito de Costa de la Calma, un pequeño establecimiento encima del mar especializado en pa amb olis y cócteles.

Además, íntimas calas de roca se pueden encontrar cerca del Club Náutico de Santa Ponsa.

Puig de Sa Morisca e Islas Malgrats

En las inmediaciones del centro de Santa Ponsa existen lugares únicos. El asentamiento arqueológico del Puig de Sa Morisca, la reserva natural y el mirador de las Islas Malgrats son dos rincones imperdibles.

Puertos deportivos

La zona se caracteriza por una enorme bahía en la que muy a menudo se avistan barcos, yates y veleros. A cinco minutos de Santa Ponsa se encuentra el puerto de diseño Port Adriano, y solo a diez están Puerto Portals y Puerto de Andratx. Esos tres puertos deportivos reúnen una importante cantidad de embarcaciones, tiendas y restaurantes de lujo para los públicos más exigentes.

 

Pollentia Properties le ayuda a conseguir una propiedad excepcional en Santa Ponsa

Los inmuebles de alto nivel cobran un nuevo significado en el área de Santa Ponsa. Su cercanía al Puerto de Andratx y al centro de Palma hacen de esta zona residencial un exclusivo asentamiento en el que comprar una propiedad. La zona está habitada por una amplia comunidad extranjera que se ve atraída por sus bellos paisajes e imponentes inmuebles de diseño.

Si está interesado en comprar una vivienda en Santa Ponsa, Pollentia Properties le ofrece una selección de inmuebles adaptada a sus necesidades y gustos.