En el corazón de la escena artística de Mallorca, se encuentra un espacio muy especial creado para impulsar la creatividad y la expresión de artistas que tengan relación con la isla. Ubicado en Pollensa, Sala61 es el lugar perfecto para conocer a los mejores artistas emergentes.
En Sala61 se ha creado, de esta manera, un espacio dedicado a disfrutar del arte en Mallorca. El espacio organiza tanto exposiciones como conciertos para personas residentes en la isla o que se encuentren de visita.
Desde Pollentia Properties queremos incentivar y promover las actividades artísticas y culturales en el municipio de Pollensa. Por eso, animamos a todos nuestros clientes y allegados a acercarse a disfrutar de la cultura en Sala61.
La misión de Sala61 no es otra que acercar a la localidad de Pollensa algo “nuevo y emocionante”. El espacio, que empezó con la idea de convertirse en un lugar de encuentro para la exitosa escena musical del municipio, se ha convertido en muchísimo más.
Pasión por la creatividad
El arte, estrechamente relacionado con la isla de Mallorca y su belleza, se desarrolla con mentes creativas deseosas de captar su esencia y costumbres. El desarrollo es tan grande que abarca áreas como la creación de vinos a partir de las cosechas locales, productos artesanales, e incluso que los parajes de la isla se conviertan en bonitas pinturas, pasajes de un libro o que formen parte de una canción.
El ‘lounge’ de Sala61 es el escenario ideal en el que conocer, explorar y exhibir la inmensa creación cultural de aquellos enamorados de Mallorca que se atreven a compartir su talento.
Además de eventos musicales de primera con artistas locales y extranjeros, Sala61 es el lugar para celebrar la increíble cultura de esta isla, ya que dan una oportunidad a nuevos talentos de mostrar su arte. Desde la organización, se marcan como objetivo “continuar con la historia de la isla de acoger el talento de nuevos creadores que centren en Mallorca el lanzamiento de sus respectivas carreras”.
Diferentes disciplinas
Al trabajar junto a empresas, productores y artistas locales, Sala61 se convierte en un espacio dedicado a la difusión artística. Hay sinergia entre la música, el vino y la comida, por lo que en Sala61 se programarán eventos que pondrán a prueba los sentidos de los espectadores.
El verano es una estación en la que disfrutar al máximo de su tiempo libre. Por eso, Pollentia Properties le anima encarecidamente a acudir a uno de los conciertos programados en Sala61:
Por otra parte, el miércoles 9 de agosto se inaugurará la exposición de Paul Dunkerley, una colección de esculturas que podrá visitarse hasta el 11 de agosto. El evento de presentación de la colección tendrá lugar el martes 8 de agosto, y se invitará a todos los presentes a una copa de cava y aperitivos.
Manténgase informado de todos los eventos culturales organizados en Pollensa por Sala61 en su web.