DESLICE HACIA ABAJO
El futuro de la inversión ya está aquí y ha llegado de la mano del crowfunding inmobiliario. Se trata de un modelo de negocio altamente ventajoso en el que podrá desarrollar sus inversiones con total seguridad, y con el que podrá sacar partido a sus ahorros.
Para ello no será necesario que cuente con grandes conocimientos ni sea un experto promotor, puesto que nuestro equipo de profesionales le guiará en cada etapa del proceso. Descubra con Pollentia Properties, su inmobiliaria en Mallorca, la mejor forma de inversión en viviendas.
Nuestra inmobiliaria le permitirá seleccionar la oportunidad de inversión que desee, de una forma rápida y segura. De esta forma podrá gestionar sus inversiones, maximizando su rentabilidad y conociendo las actualizaciones de forma constante.
Así, podrá convertirse en Socio de un proyecto inmobiliario, obteniendo rentabilidad por su alquiler y posterior venta, sin moverse de su casa. Además, podrá elegir la cantidad que desee invertir acotando su riesgo, dado que las plataformas de crowdfunding están reguladas por la Ley 5/2015 de Financiación Empresarial que limita el máximo a invertir según el tipo de inversor: acreditado o no acreditado.
Llevar a cabo una inversión de manera segura implica conocer en cada momento cuál es su oportunidad más rentable. Nuestra inmobiliaria le informará para que resuelva sus dudas:
El Crowdfunding inmobiliario tardó en llegar a Europa, siendo EEUU o Sudamérica escenario de algunos de los primeros proyectos. Actualmente el país con mayor implantación de este modelo de inversión es Gran Bretaña, seguido de Francia y Alemania. Hoy en día se utilizan, además, sistemas de encriptado y validación que le protegerán frente a ataques malintencionados de terceros.
Como es bien sabido la diversificación es la clave de cualquier buena inversión, por ello le animamos a repartir su capital en proyectos alternativos que reporten beneficios diferenciados. De este modo Pollentia Properties le ofrece un beneficio seguro para sus ahorros, llevando a cabo los trámites y análisis necesarios para su seguridad. En sus manos queda elegir el proyecto que le resulte más atractivo para comenzar sus inversiones.