Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 689 89 87 71

¿Le llamamos?


Prácticas para estudiantes

Qué ofrecemos:

Ofrecemos un servicio a estudiantes de pregrado o estudiantes que necesiten un lugar para realizar sus prácticas, y creemos que Pollentia Properties es ideal. Ya tenemos experiencia en este servicio y queremos ampliar nuestro conocimiento y acoger estudiantes motivados para que formen parte de nuestro equipo, conozcan la empresa y salgan habiendo aprendido de primera mano todo lo que se necesita saber sobre trabajar en una inmobiliaria líder en Mallorca.

Valoramos a una persona:

  • Motivado y dispuesto a aprender y realizar diferentes tareas todos los días.
  • Puntual.
  • Fiable.

Tareas:

  • Ayudar al equipo a listar propiedades y realizar tareas simples que abarcan la mayoría de los departamentos.
  • Ampliar sus conocimientos asistiendo a seminarios web.
  • Ayudar a los compañeros a realizar sus tareas diarias.

Comentarios de estudiantes anteriores

Maddie Waite

"Hice las prácticas del Grado Superior de Administración y Finanzas en Pollentia Properties en 2021. Es una empresa que tiene mucho éxito y siempre estaba rodeada de gente motivada, simpática y atenta, dispuesta a ayudar en cualquier cosa. Realizar las prácticas en Pollentia Properties fue una experiencia inolvidable, acabé con un conocimiento más amplio en muchas cosas, no solo académicas sino también lecciones para el día a día. Recomiendo por completo esta experiencia, y actualmente sigo trabajando en la empresa como Directora de Propiedades."

Irene Ramos

"Para terminar mi Grado de Administración de Empresas en la UIB, tuve la oportunidad de hacer las prácticas en Pollentia Properties en el año 2016. Durante mi tiempo en la empresa, me integré en un equipo dinámico y recibí un trato acogedor por parte de todos sus miembros. Amplié mis conocimientos y al terminar mis prácticas, me dieron la posibilidad de incorporarme en la empresa donde sigo en la actualidad. Una experiencia totalmente recomendable."

Alix Lataste

"Para mis estudios de ingeniería especializada en redes y telecomunicaciones en Francia, realicé mis prácticas en Pollentia Properties en 2022 en Pollença. Fue una gran oportunidad para mí tener una experiencia única con el apoyo de un equipo de trabajo, atentos y profesionales. Pude aprender la profesión en todas sus formas y todo lo aprendido me será muy útil para mi futura carrera. Animo a cualquiera que venga a pasar esta maravillosa experiencia en Pollentia Properties."

¡Ven a formar parte de nuestro equipo!

Join us
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar