Suele decirse que es difícil sacar fotos de un lugar tan hermoso como lo es Mallorca, y no puedo estar más de acuerdo. Para mí es un privilegio trabajar como fotógrafo profesional en una isla tan magnífica. Me enorgullezco de poder entrar en la casa de alguien y captar lo que encuentro dentro. La fotografía inmobiliaria es más que simplemente entrar, poner el equipo y tomar una fotito; se trata de sacar lo mejor que está allí, sea lo que sea.
En comparación con otros no llevo muchísimo tiempo como fotógrafo profesional, pero después de un año y medio me siento capaz de decir que comienzo a competir con algunos de los mejores. Estoy orgulloso de la alta calidad y la originalidad de mis fotografías, aunque tengo que admitir que a veces utilizo técnicas poco ortodoxas para crear la imagen perfecta. El mejor truco es confiar en tu propio instinto y seguir lo que estás viendo. Cada fotógrafo es diferente, cada uno pone su enfoque en otra cosa, sin que esto signifique que uno es mejor que otro.
¡Estoy disfrutando mucho de trabajar con Pollentia Properties, porque cada día es una aventura, un nuevo reto, un lugar distinto y, por supuesto, muchas personas interesantes en el camino! Ahora llevo un año trabajando para Pollentia Properties y ha sido un proceso de aprendizaje enorme, lo que me ha ayudado a llegar al alto nivel en el que estoy trabajando ahora. Este éxito también es debido al equipo tan profesional que me respalda y ¡que hace que mi experiencia sea perfecta y única!
Para todos los que estéis interesados en mis servicios o que busquéis recomendaciones, os dejo los enlaces de mi página web, mi página de Facebook y de mi cuenta de Instagram. ¡Muchísimas gracias a Pollentia Properties por un año fantástico, sobre todo al director ejecutivo Jose por su continuo apoyo! ¡Que el año que viene sea igual de excitante!