+34 971 53 45 85  /  +34 636 80 32 04

Casas de lujo en venta en Mallorca

¿Por qué comprar una casa de lujo en Mallorca?

Son muchas las razones por las que de momento es tan popular comprar una casa en Mallorca. El clima agradable que permite practicar deporte al aire libre durante todo el año y el sol mediterráneo que favorece un sentimiento de bienestar y buen humor que benefician la salud, son algunos ejemplos. ¡Deja atrás los días largos y fríos de invierno y comienza tu vida al sol en tu nuevo hogar! La excelente cocina local te deleitará y te abrirá un mundo nuevo lleno de experiencias culinarias.

Propiedades Destacadas

Ver todas las propiedades de lujo

Categorías populares

Servicios de cambio de moneda a tu medida

Mientras la mayoría de los compradores están buscando la mejor casa al mejor precio, muchos se olvidan de que un cambio de moneda puede afectar negativamente al precio de la compra, a menudo se olvidan de que la tasa de cambio puede tener un efecto negativo en el precio final. Si quieres hacer una transferencia grande para la compra de una casa, una tasa favorable te puede ahorrar mucho dinero, suficiente para pagar las primeras vacaciones en el nuevo hogar o incluso para ampliar el presupuesto en la compra de la casa. Independientemente de si quieres pagar todo en un único pago o si necesitas una hipoteca con un banco extranjero, antes de poder comprar una propiedad en el extranjero, tendrás que cambiar tu moneda extranjera a la moneda nacional.

Saber más

¿En qué te podemos ayudar al comprar una casa en Mallorca?

Juntos con los mejores expertos en cada ámbito te podemos ayudar a entender y a cumplir las leyes locales inmobiliarias. Como seguramente ya sabes, las leyes inmobiliarias varían entre los países de manera que te podemos ahorrar el papeleo y el posible dolor de cabeza durante el proceso.

Saber más

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar