Llámanos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Te llamamos?


DESLIZA HACIA ABAJO

Síguenos


Búsqueda por mapa
Seleccione un área
North West South-West Palma Center North-East South South-East
  • Norte
  • Oeste
  • Suroeste
  • Palma
  • Centro
  • Noreste
  • Sur
  • Sureste
Area labels

Seleccione Localidad

Haga clic en el mapa y seleccione un área

Busque su propiedad

Casas de lujo en venta en Mallorca

Son muchas las razones por las que de momento es tan popular comprar una casa en Mallorca. El clima agradable que permite practicar deporte al aire libre durante todo el año y el sol mediterráneo que favorece un sentimiento de bienestar y buen humor que benefician la salud, son algunos ejemplos. ¡Deja atrás los días largos y fríos de invierno y comienza tu vida al sol en tu nuevo hogar! La excelente cocina local te deleitará y te abrirá un mundo nuevo lleno de experiencias culinarias.

Localizaciones más populares

Villas de lujo en venta en Mallorca

Ver más

Apartamentos de lujo en venta en Mallorca

Ver más

Propiedades de lujo en venta en Pollensa

Ver más

Propiedades de lujo en venta en Alcudia

Ver más

En una hora de un lado al otro de la isla

El tamaño de Mallorca pone cada tipo de experiencia a tu disposición: montañas, playas, pueblos con encanto, una capital animada – y todo en una isla relativamente pequeña. ¡Olvídate de largos viajes, aquí todo está a dos pasos!

Descubre los vinos locales de Mallorca

Visita las bodegas locales y degusta los vinos de Mallorca, o monta tu propia viña. Si te apetece atractiva esta idea, estaremos a tu disposición y te pondremos en contacto con los mejores expertos en este sector.

Navega las aguas cristalinas del Mediterráneo

Si te encanta navegar, la mejor manera para explorar la isla de una perspectiva completamente diferente es darle la vuelta en barco. Puedes alquilar un barco o bien amarrar en uno de los numerosos puertos deportivos de la isla. Un club náutico especialmente pintoresco es Puerto Pollensa - ¡visítalo y enamórate!

Los greens de Mallorca son un paraíso para los amantes del golf

¡Mallorca es el paraíso para los amantes del golf! Hay unos 20 campos de golf en toda la isla y uno de los más atractivos es el Golf de Pollensa. Puedes practicar tu deporte favorito durante todo el año e invitar a tus amigos siempre que quieras para jugar un partido porque seguramente te encontrarás con las condiciones perfectas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar