Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Que hacer en Mallorca: la anual Feria del Vino de Pollensa

Que hacer en Mallorca: la anual Feria del Vino de Pollensa

 

 

LA FIRA DEL VI 2018 EN POLLENSA SE CELEBRARÁ EL 21 Y 22 DE ABRIL!

 

 

La Feria del Vino de Pollensa es un evento muy popular donde tanto visitantes como locales pueden degustar los vinos de las Islas Baleares. Sólo los vinos de nuestras islas están representados en este festival.

Muchos de los vinos incluidos en este evento han sido galardonados, por lo que el festival es una manera fantástica de explorar los vinos de esta región y, al mismo tiempo, comprar una propiedad en Mallorca a través de nuestra inmobiliaria Pollentia Properties. Pagando la entrada podrás probar todos los vinos y, por supuesto, comprar el que le más te guste. El evento tiene lugar en el Claustro de Santo Domingo, en el centro de Pollensa, y está organizado por la Asociación Vi Primitiu de PollenÇa.

 

Compra tu casa de ensueño en Mallorca con Pollentia Properties

Recuerda que ofrecemos viajes de inspección en Mallorca para ayudarte a comprar una propiedad en Mallorca.

Echa un vistazo a las maravillosas propiedades que esta preciosa isla te ofrece descubriendo las 10 categorías más populares:

 

reserva tus vacaciones en Mallorca con Pollentia Rentals si prefieres conocer Mallorca mejor antes de establecer una segunda -o incluso definitiva- residencia en la isla.

Que hacer en Mallorca: Feria del Vino en Pollensa

Festival de Vino de Pollensa

Si lo que te gusta es una buena copa de vino o planeas comprar una propiedad en Mallorca y estás interesado en saber más sobre los viñedos en venta en Mallorca, el Festival de Vino es uno de los eventos que no puedes perderte si estás de vacaciones en Mallorca en mayo.

El Festival de Vino de Pollensa tiene lugar cada año en mayo en el claustro de Santo Domingo, en el casco histórico de Pollensa. Es el mayor evento relacionado con el vino de la isla y en él participan numerosos productores de vino.

 

Historia y origen del Festival de Vino de Pollensa

La Associació Vi Primitiu de PollenÇa

En el verano de 1999 un grupo de amigos, todos amantes del vino, pusieron en marcha el proyecto conocido como Associació Vi Primitiu de PollenÇa. Esta asociación forma parte del Club Pollensa y pueden ser contactados allí.

El nombre de la asociación fue idea de un poeta y cronista local, Miquel Bota Totxo, quien murió hace ya algún tiempo. El nombre es indicativo del carácter sencillo de la asociación, así como de la simplicidad de los vinos producidos por esta tierra y sus viñas. La idea detrás de la asociación busca que los productores de vino compartan sus propias experiencias, aunque la gente que desee conocer más sobre el mundo del vino es siempre bien recibida.

 

Actividades

En el primer miércoles de cada mes, los miembros de la Asociación Vi Primitiu se reúnen en la calle Guillem Cifre de Colonya número 5 en Pollensa y organizan sesiones de catas de vino. Se realizan también visitas a viñas, conferencias y catas bajo la dirección de expertos reconocidos en el mundo del vino, actividades organizadas por los propios miembros. En 2004 se dio inicio al proyecto más famoso de la Associació Vi Primitiu: la organización de la anual Feria de Vino de Pollensa.

Actualmente son 325 los miembros que integran esta asociación.

 

Disfruta de los encantos de la isla con una villa en alquiler o una propiedad en Mallorca

Si visitas la Feria del Vino de Pollensa disfruta de los vinos, pero previamente echa un vistazo a las hermosas villas en alquiler en Mallorca en Pollentia Rentals y reserva inmediatamente para asegurarte de que no sólo vas a disfrutar los mejores vinos sino también del mejor hospedaje.

Si te gusta Mallorca puedes consultar nuestro blog, en donde podrás descubrir por qué Mallorca es el mejor lugar para el turismo de golf, o explora con nosotros los más impresionantes castillos en Mallorca o las tradicionales ferias a lo largo y ancho de la isla.

Comprar propiedad en Mallorca: Viñedos a la venta