Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Tu inmobiliaria en Pollensa te facilita invertir en Mallorca

Tu inmobiliaria en Pollensa te facilita invertir en Mallorca

En Pollentia Properties somos plenamente conscientes del potencial que tiene la isla para desarrollar negocios en un entorno idílico. Por ello, queremos ofrecerte nuestros servicios relacionados con estudios donde se han realizado varias inversiones en Mallorca y en que los resultados han sido muy interesantes. Se trata de un tema de gran interés para todos los clientes que estén interesados en la inversión segura y acertada en nuestros parajes. En este artículo vamos a exponerte cuál es la mejor manera de invertir en el norte de Mallorca y de establecer tu propio negocio.

 

Tu propia residencia deportiva-vacacional de lujo

La propiedad que te presentamos es un conocido hostal y restaurante con potencial reforma a hotel de 9 habitaciones. Está ubicado en un enclave privilegiado en Mallorca, a escasos metros de las playas más maravillosas de la isla, lo que indica que podríamos estar hablando de un negocio con el éxito asegurado.

El estudio preliminar para la reforma de este edificio consiste en la creación de una residencia deportivo-vacacional de 4 estrellas o superior. Se contemplan 9 habitaciones de alta calidad enfocadas a personas que quieran practicar deporte y relajarse en una localización privilegiada y muy tranquila.

En los renders se puede observar que se proyecta una construcción con los mayores estándares de calidad y con un estilo moderno y elegante muy marcado. A continuación, os presentamos una breve descripción del proyecto: en la planta baja se localizan las zonas comunes como el restaurante, la cafetería y las instalaciones deportivas. Para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, el edificio cuenta con un gimnasio, un spa y un centro ciclista especializado.

En la primera planta se encontrarían las 9 habitaciones: 2 junior Suites y 7 estándar. Para satisfacer a los clientes más exigentes, está la posibilidad de unir las dos junior suites, ampliando de esta manera el espacio.

 Renders cedidos por la arquitecta, todos los derechos reservados. Para más información póngase en contacto con Pollentia Properties

Renders cedidos por un arquitecto que tiene mucha experiencia en trabajar con compañías internacionales de este sector, todos los derechos reservados. Para más información ponte en contacto con Pollentia Properties

 

Te organizamos la visita a la propiedad

Si estás interesado en visitar la propiedad y reunirte con el equipo que ha llevado a cabo el estudio preliminar, Pollentia Properties te puede organizar un viaje de inspección. Y si finalmente, decides comprar la propiedad a través de nuestra agencia, te reembolsaremos el costo del viaje.

 

Gran oportunidad de negocio

Como expertos inmobiliarios, consideramos que esta es una oportunidad muy interesante para quien quiera poseer un negocio en Mallorca debido a que el edificio está ubicado en una zona muy atractiva para los turistas. Su localización lo convierte en uno de los mejores lugares más atractivos para invertir en Mallorca.

 

Invierte en Mallorca con tu inmobiliaria en Pollensa

Si deseas obtener más información no dudes en ponerte en contacto con Pollentia Properties. Nuestro equipo de profesionales te proporcionará todos los detalles sobre esta increíble propiedad. Disponemos de más ofertas similares, por lo que, si buscas invertir en Mallorca, hazlo de la mano de profesionales con experiencia en el sector.

 Tu inmobiliaria en Pollensa te facilita invertir en Mallorca

 

¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA EN LA ISLA? ENTONCES DESCUBRE NUESTRA OFERTA ESTUPENDA DE PROPIEDADES EN VENTA EN MALLORCA. DESDE POLLENTIA PROPERTIES TAMBIÉN TE PODEMOS AYUDAR EN ACONSEGUIR UNA HIPOTECA EN MALLORCA.

 

Tu inmobiliaria en Pollensa te facilita invertir en Mallorca