Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

El 2018 de Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa

El 2018 de Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa

Cada vez que finaliza un año se ponen sobre la mesa todos los análisis de aquello que ha ido bien, y no tan bien, de cara a realizar propósitos para el siguiente. Ser consciente de las fortalezas y debilidades de tus acciones hace que puedas fijar objetivos realistas. Y eso es lo que hemos hecho en Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, con este pasado año 2018. Un año que, sin duda, nos ha deparado muchos momentos buenos y nos ha hecho aprender de las dificultades. ¿Quieres saber cómo ha sido el 2018 de nuestra inmobiliaria en Pollensa? Te contamos el resultado de nuestro análisis en este artículo de blog.

 

Nuestra inmobiliaria en Pollensa aumenta su presencia online

Está ya más que asumido que estamos en pleno siglo XXI. Eso significa que la presencia en internet y la comunicación en redes es esencial para cualquier empresa del mundo. Nuestra página web ha tenido más de 80.000 visitas en los pasados doce meses, que se traducen en casi un 40 por ciento de sesiones más que en 2017. Este dato va de la mano del magnífico apunte de que hemos tenido un 50 por ciento más de usuarios que el año pasado. Sin duda son cifras que nos alegran, ya que cada vez nuestros clientes contactan con más facilidad con nosotros a través de nuestra plataforma web. Si a eso le sumamos que más de 40.000 de esas visitas ha sido a través de tráfico orgánico, podemos afirmar que nuestra inmobiliaria en Pollensa goza de un buen posicionamiento online, por lo que, si estás pensando vender una propiedad en Mallorca con nosotros, deberás saber que estará en los resultados más altos de Google. De hecho, hay casi 2.500 búsquedas mensuales desde Reino Unido referentes a “property for sale” y “Pollensa” o “Puerto Pollensa” y nuestra página web aparece entre los resultados orgánicos en la primera página.

 

La comunidad internacional y las búsquedas de propiedades en venta en Mallorca

Este 2018 ha sido el un año con protagonistas como las casas y fincas en venta en Pollensa, dos de las categorías más visitadas, que nos indica que el interés por la Mallorca auténtica está muy presente en las preferencias de nuestro cliente. Las propiedades frente al mar, como los pisos en venta en Puerto Pollensa, el Paseo de los Pinos o Cala San Vicente también son una preferencia entre los visitantes de España, Reino Unido, Alemania, EE. UU., Francia, Suiza o Escandinavia. El amor por Mallorca es internacional, y nosotros contamos con un equipo multilingüe que habla inglés, alemán, castellano, catalán, francés y sueco.

 

Las inversiones en Mallorca que han marcado nuestra actividad durante 2018

Destaca también el interés por el mundo vinícola en Mallorca. Las inversiones en viñas en venta en Mallorca fueron una de las protagonistas de los logros de nuestra inmobiliaria en Pollensa el año pasado. Tras seis meses de negociaciones, Pollentia Properties cerró la venta de una hermosa y típica propiedad de viñedos mallorquines en Alaró, una de las dos únicas en esa zona de la isla, para unos clientes internacionales que buscaban específicamente la producción de un viñedo en Mallorca. Otro de los proyectos de inversión punteros durante el año pasado ha sido el Golf Pollença Residencial, una oportunidad de inversión para los más exigentes, que ya cuenta con el 51 por ciento de las parcelas vendidas en una comunidad de lujo y exclusividad.

 

Los éxitos de Pollentia Rentals en el alquiler vacacional en Mallorca

Nuestra línea de negocio Pollentia Rentals, especialistas en alquiler vacacional, también se complace de anunciar buenos resultados. Se han incrementado las semanas reservadas en nuestras propiedades de alquiler vacacional de 73, en 2017, a 215 en 2018. Eso significa un 295% de incremento. Además de tener clientes asiduos que repiten con los servicios de Pollentia Rentals, cuentan con un 75 por ciento de máximas puntuaciones en AirBnB y este 2019 se implementarán 12 nuevas propiedades disponibles.

 

Muchas gracias de parte de nuestra inmobiliaria en Pollensa

Desde Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa, queremos agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad y consagrarnos como un referente inmobiliario en el norte de Mallorca. Hemos alcanzado un volumen de negocio en la región de los 20.000.000 euros y hemos podido realizar eventos especiales como varias charlas y conferencias, un stand en la Feria de Pollensa o los exitosos Open House. Gran parte de este gratificante año ha sido gracias a vosotros, por lo que queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos contar con vosotros este 2019.

 ¡Muchas gracias!