Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Conferencia sobre derecho sucesorio en Mallorca

Conferencia sobre derecho sucesorio en Mallorca

Pollentia Properties tiene el placer de invitaros a la conferencia “Herència en vida - Pactes successoris a Balears”, un evento único organizado por DMS Consulting en el que participaran como ponentes el abogado especializado en Derecho Civil Balear, Miquel A. Mas i Colom, y el abogado y asesor fiscal, Alejandro Del Campo, ambos socios fundadores de DMS y expertos en derecho sucesorio. En esta interesante jornada se analizarán los detalles de las herencias ejecutadas en vida, sus ventajas e inconvenientes y los pasos a seguir y precauciones a tener en cuenta.

La cita será el próximo viernes 7 de junio, en el Club Pollença, a las 19 horas. A pesar de que la entrada es gratuita, el aforo es limitado, por lo que recomendamos reservar plaza (antes del 6 de junio) vía mail mac@consultingdms.com o en info@pollentiaproperties.com. Después de la conferencia, se realizará un pequeño networking con picada y vino. ¡Os esperamos!

 

En el siguiente botón encontrarás un archivo de pdf en el que encontrarás toda la información relacionada con las ventajas fiscales de los pactos sucesorios. No pierdas detalle.

Ver PDF explicativo