Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?


Búsqueda Avanzada
Seleccione un área
North West South-West Palma Center North-East South South-East
  • Norte
  • Oeste
  • Suroeste
  • Palma
  • Centro
  • Noreste
  • Sur
  • Sureste
Area labels

Seleccione Localidad

Haga clic en el mapa y seleccione un área

Busque su propiedad

Invertir en Mallorca con la ayuda de nuestra inmobiliaria en Mallorca
22 Julio 2019

Invertir en Mallorca con la ayuda de nuestra inmobiliaria en Mallorca

Comprar una casa de lujo en venta en Mallorca es una decisión de la que nunca te arrepentirás, desde sus pintorescas playas de arena blanca hasta sus aguas cristalinas la convierten en un lugar idílico para una segunda residencia o residencia permanente. En Pollentia Properties, inmobiliaria en Mallorca, entendemos que comprar una propiedad en un país extranjero puede ser un proceso abrumador e incluso emocional que puede desanimar a algunos compradores y, por lo tanto, hacer que la parte interesada no finalice la compra de su propiedad soñada en Mallorca. En este artículo de blog presentaremos a nuestros nuevos colaboradores agentes hipotecariosMortgage Direct. Sigue leyendo para obtener más información.

 

Mortgage Direct, el nuevo colaborador de nuestra inmobiliaria en Mallorca

Nos complace anunciar que en Pollentia Properties, inmobiliaria en Mallorca, recientemente hemos dado la bienvenida a un nuevo colaborador: Mortgage Direct. Son los agentes hipotecarios más grandes y líderes de España que operan tanto en el país como en Portugal, y desde 2006 se han dedicado a ayudar a los compradores extranjeros a cumplir su sueño de ser dueños de una propiedad en el paraíso. Tras los 50 años de experiencia combinada en la industria hipotecaria de los cofundadores, los procesos burocráticos de solicitud de préstamos e hipotecas son un procedimiento simple y sencillo para que cuando decidas comprar una propiedad sepas que será un proceso rápido y una operación directa que seguirá siendo un recuerdo preciado para el resto de tu vida.

 

Agentes hipotecarios: explicado por nuestra inmobiliaria en Mallorca

Un agente hipotecario es una entidad independiente que funciona como un enlace entre los prestatarios -los compradores- y los prestamistas -los bancos- para encontrar las mejores tasas de interés (que pueden estar sujetas a cambios) y, en última instancia, obtener la mejor hipoteca adecuada a tus necesidades y circunstancias. Trabajan junto a una red confiable de contactos de la industria y ofrecen orientación con los siguientes tipos de hipotecas:

  • hipotecas casa de vacaciones
  • hipotecas de construcción
  • hipotecas de residencia primaria
  • hipotecas de inversión
  • hipotecas comerciales

Mortgage Direct se enorgullecen de ofrecer soluciones hipotecarias a medida para cada comprador. Su equipo calificado internacionalmente brinda asesoramiento profesional en español, inglés, holandés, alemán, polaco y portugués. Su vasta experiencia y naturaleza profesional los han llevado a donde están hoy y son algunas de las razones principales por las que tantos compradores extranjeros de propiedad los eligen su agente hipotecario en España y Portugal. Debido a la naturaleza compleja del proceso de solicitud de hipotecas de España y Portugal, Mortgage Direct sigue los procedimientos de regulación de hipotecas del Reino Unido para simplificar y acelerar un proceso de hipotecas complejas y para garantizar que los compradores estén en las mejores manos.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca

Si deseas una cotización sin compromiso o solicitar una hipoteca con Mortgage Direct y comprar una propiedad en la idílica isla de Mallorca, siempre puedes ponerse en contacto con nuestra inmobiliaria en el norte de Mallorca, Pollentia Properties y nuestros expertos estarán más que felices de poder ayudarte. ¡Contáctanos ahora!

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar