Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Cuídate con Nutrit Bé en tu nueva casa en Mallorca

Cuídate con Nutrit Bé en tu nueva casa en Mallorca

Llevar una vida saludable y basada en el bienestar general comporta varios aspectos fundamentales para tener en cuenta. Adquirir una casa en venta en Mallorca es un escalón importante para tu día a día. Una buena comunicación con las principales zonas de deporte de la localidad, o un buen acondicionamiento de la vivienda, son claves perfectas para que la rutina en la isla sea lo más saludable posible. El otro gran factor que determina nuestra salud diaria es la alimentación. Es en este punto donde nuestros colaboradores Nutrit Bé entran en juego y nos asesoran y educan para lograr una nutrición excelente. ¿Quieres saber más acerca de esta empresa de nutrición? Te lo contamos todo en este artículo de blog.

 

Maria Cerdà, la responsable del proyecto Nutrit Bé

Nutrit Bé es una empresa ubicada en Puerto Pollensa y capitaneada por Maria Cerdà, dietista-nutricionista, licenciada en Biología y con varios másteres y cursos sobre el campo. El pilar básico de sus servicios es la educación nutricional, un concepto que busca conseguir un cambio de hábitos alimentarios para mejorar nuestra salud. La educación nutricional se aplica a todo tipo de edades y personas, ya que el cambio de hábitos tiene mucha importancia en tempranas edades y es todo un reto para aquellos que quieren sentirse mejor consigo mismos o perder peso en edades avanzadas.

 

Asesoramiento y talleres formativos cerca de tu casa en Mallorca

Dentro de los servicios que ofrece Maria Cerdà, se encuentra la elaboración de menús semanales y quincenales adaptados a toda la familia, con el fin de fomentar el cambio de hábitos a nivel grupal, más allá del individual. Además, como colofón, Nutrit Bé ofrece charlas y talleres enfocados a la educación nutricional y la prevención de sobrepeso y obesidad infantil y juvenil. Desde nuestra inmobiliaria en Pollensa encontramos fundamental este aspecto en la vida diaria para crecer en familia sanos y saludables, evitando lacras como la obesidad, que puede evitarse con pequeños gestos diarios.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Pollensa

Si quieres sentirte bien contigo mismo y en familia, no lo dudes. Invertir en una casa en Mallorca es invertir también en servicios locales como el de Nutrit Bé, que te ayudará a cerrar un círculo de bienestar inmejorable. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Pollensa y construye tu hogar en esta paradisíaca isla mediterránea. ¿Empezamos una vida mejor?