Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Celebración de eventos en Mallorca

Celebración de eventos en Mallorca

Hace ya algún tiempo que la vocación de Marián y Miguel Ángel les llevó a adentrarse en el mundo de la celebración de eventos. Juntos formaron Pasión eventos, una empresa dedicada a la organización de celebraciones en Mallorca que busca, ante todo, ofrecer “un servicio especializado, creativo, diferenciado, sofisticado, innovador y personalizado de eventos únicos”.

Desde Pollentia Properties compartimos ese placer por la atención al detalle y el valor agregado, por ello contamos con su apoyo para que nuestros clientes puedan llevar a cabo las mejores celebraciones sin preocupaciones. Sigue leyendo para conocer más sobre este proyecto que ya forma parte de la familia Pollentia Properties, tu inmobiliaria en Mallorca.

 

Todo tipo de eventos para empresas y particulares

Si lo que buscas es una empresa que te ofrezca atención personalizada para la organización de tu día especial, en Pasión eventos podrás encontrarla. Se especializan en ofrecer asesoramiento cualificado, lo que les ha llevado a organizar desde bodas, cenas, aniversarios, o cumpleaños, y otras celebraciones especiales, como presentaciones, congresos, convenciones, inauguraciones y cenas de empresa. 

Este tándem de planners lleva a cabo la coordinación de grandes equipos, lo que a menudo requiere de un diseño particular donde entran en juego numerosos componentes humanos y técnicos. Su experiencia en el campo les permite estructurar de manera ordenada y eficaz cualquier evento que deseen. 

 

Pasión, creatividad y talento

Se trata de un proyecto en el que ya han confiado grandes empresas y numerosos particulares, y del que se han hecho eco prestigiosas publicaciones como Telva novias, Vogue España o la revista Elle. Y es que saber que estás en buenas manos, ya se trate de un proyecto personal o profesional, no tiene precio, por ello Marián y Miguel Ángel se encargan de contratar, gestionar y coordinar, entre otros los siguientes servicios para ese día tan especial:

 

  • Espacios para el evento

  • Catering

  • Música y espectáculos

  • Decoración

  • Iluminación y medios audiovisuales

  • Alquiler de carpas

  • Papelería

  • Azafatas

  • Alojamiento

  • Foto y video

  • Transporte

  • Otros servicios relacionados

De este modo llevan a cabo la decoración y coordinación, contactando con cada cliente en los meses previos al evento para planificar todo al detalle. Sus servicios para bodas en Mallorca les posicionan como una fantástica opción para quienes buscan la perfección en el día elegido. En una clara apuesta por ofrecer un servicio especializado, creativo, diferenciado y sofisticado crean eventos únicos, con pasión e ilusión.

 

Celebra tu evento en Mallorca

Desde Pasión eventos saben que cada fiestas y evento se hace para disfrutar, por ello te ofrecen la oportunidad de planear por ti las diferentes etapas de tu celebración, de una forma profesional. Su pensamiento “out of the box”, les lleva a ser minuciosos y comprometidos con la calidad, persiguiendo la excelencia, sin dejar de apostar por lo disruptivo e innovador. En Pollentia Properties, tu inmobiliaria en Pollensa valoramos las alianzas que puedan ser positivas para nuestros clientes y les permitan disfrutar de su estancia en Mallorca al máximo.  Por ello, te invitamos a descubrir el resto de posibilidades que ofrece este fantástico equipo de planners para tu próximo evento que, ¡seguro será inolvidable!