Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

La importancia de un seguro inmobiliario en Mallorca

La importancia de un seguro inmobiliario en Mallorca

Ya se trate de tu residencia habitual, tu vivienda vacacional, o bien una propiedad destinada a alquiler tu propiedad es seguramente la mayor y más importante inversión en tu vida. En DYLSI seguros lo saben, y por ello recomiendan contar con la protección adecuada para subsanar los imprevistos que puedan ocurrir en el día a día.

Su objetivo, como agencia especializada en la protección de los asegurados, es liberarnos de preocupaciones, acompañándote durante todo el proceso, hasta que puedas disfrutar nuevamente de tu propiedad.

En Pollentia Properties, tu inmobiliaria en Mallorca, creemos en la importancia de contar con un seguro de confianza, que permita crear lazos duraderos en los que el cliente, ya sea una familia o empresa, pueda disfrutar de su vivienda o negocio al completo. Por ello te acercamos a los mejores profesionales del sector. Sigue leyendo para saber más sobre el seguro perfecto para tu propiedad.

 

Confianza, seguridad y cercanía 

Ha llegado el momento de elegir el seguro adecuado para tu propiedad y por ello es necesario tener en cuenta diversos factores. A continuación, te contamos algunos de los más importantes:

-          El nivel de coberturas necesario para hacer frente a los principales imprevistos.

-          Cubrir adecuadamente tu responsabilidad civil en caso de que causes daños a terceros.

-          Disponer de asesoramiento.

-          Contar con la asistencia necesaria en el caso que ocurra un percance, así como atender las particularidades propias de tu vivienda, ya sea una colección de objetos u obras de arte, entre otros.

DYLSI facilita el acceso a un seguro de forma sencilla, para quien elije una propiedad en España, con profesionales multilingües. Sus servicios incluyen seguro de coche, de hogar ya se trate de propietarios o arrendatarios, seguro de vida o de negocios, para quien elige comenzar una aventura empresarial en nuestro país.

 

Un seguro para tu tranquilidad

Su trabajo es ofrecerte el asesoramiento y la asistencia necesaria para garantizar tu tranquilidad. Atendiendo a tu situación y necesidades te ayudan a disponer de la cobertura de seguro apropiada para tu hogar, acompañándote cuando más lo necesitas.

DYLSI ha demostrado, a través de su sencillez, humanidad y empatía la mejor conexión con sus asegurados. Se trata de una marca con gran experiencia en el sector, capaz de conectar con emprendedores, empresarios y particulares que inician una familia o deciden ampliarla. Aventureros de a pie que cambian sus hogares por otros nuevos y personas con ganas de exprimir la vida, para disfrutar de las cosas más sencillas.

En Pollentia Properties, inmobiliaria en Pollensa prestamos apoyo a nuestros clientes, ofreciendo los servicios necesarios para mejorar su estancia en Mallorca. Ya os contamos sobre las características a tener en cuenta al comprar una casa en Mallorca y ahora os invitamos a descubrir el resto de servicios y beneficios inmobiliarios que ofrece DYLSI, un equipo cuya misión es hacernos sentir seguros.