Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?


Búsqueda Avanzada
Seleccione un área
North West South-West Palma Center North-East South South-East
  • Norte
  • Oeste
  • Suroeste
  • Palma
  • Centro
  • Noreste
  • Sur
  • Sureste
Area labels

Seleccione Localidad

Haga clic en el mapa y seleccione un área

Busque su propiedad

25 de junio: Día Internacional de llevar al perro al trabajo
01 Junio 2021

25 de junio: Día Internacional de llevar al perro al trabajo

El 25 de junio es el Día Internacional de llevar al perro al trabajo, una celebración que gana popularidad cada año y que se originó en Estados Unidos en 1999 como reconocimiento a la importancia de las mascotas tanto en la vida personal como en el plano laboral.

Las personas que tienen un perro saben lo difícil que es dejarlo en casa cada mañana y conocen muy bien la alegre bienvenida que reciben al regresar a su hogar.

Las mascotas pueden reducir nuestros niveles de estrés

Algunos psicólogos reconocen que las mascotas, en especial los perros y los gatos, contribuyen a reducir los niveles de estrés, por lo que llevarlos al lugar de trabajo puede ser muy beneficioso para la salud, aunque solo sea por un día.

Los perros tienen la capacidad de acercar a las personas y de animarlas a compartir su interés común por los animales. En Pollentia Properties, tu inmobiliaria en Pollensa, tenemos planeado llevar a nuestros perros a la oficina el viernes 25 de junio para celebrar la amistad con nuestras mascotas, disfrutar de un día divertido e inmortalizar con imágenes los mejores momentos. ¡Ven a nuestras oficinas, trae a tu perro y celebra con nosotros el Día Internacional de llevar al perro al trabajo!

Cómo hacer una mudanza con un perro

Tener un perro puede llegar a convertirse en un problema para quienes deciden comprar una propiedad y mudarse de Reino Unido a Mallorca, por ejemplo. Sin embargo, si realizas una pequeña investigación comprobarás que el proceso es más sencillo de lo que parece y que, en realidad, solo necesitarás una documentación básica. Principalmente, los perros deben llevar un microchip y disponer de un Certificado Oficial de Salud Animal que deberá estar firmado por un veterinario designado. También será fundamental que tu perro haya recibido las vacunas anuales, sobre todo la antirrábica, ya que resulta esencial para poder viajar.

Pollentia Properties te ayuda a encontrar la casa perfecta en Mallorca

Mallorca no solo es un lugar magnífico para familias con hijos, sino también para los dueños de un perro. Y es que la isla esconde fantásticos lugares para pasear que deleitan tanto a los canes como a los seres humanos. Además, en Mallorca también es posible encontrar excelentes veterinarios y conocer gente nueva durante un paseo con el perro que invite a compartir intereses con otros amantes de los animales. La isla te ofrece una vida al sol junto a tu mejor amigo, ¿qué más se puede pedir?

¿Estás planeando mudarte a Mallorca en compañía de tu perro? Accede a nuestra web y encuentra la propiedad perfecta para ti. En Pollentia Properties podrás comprar la casa ideal en Mallorca. ¡Contacta con nosotros!

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar