Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Cómo agilizar la venta de tu vivienda

Cómo agilizar la venta de tu vivienda

Vender una casa puede convertirse en una ardua labor para quienes no cuentan con la ayuda de profesionales que ofrezcan servicios destinados a agilizar la venta de la vivienda.

En Mallorca tenemos la gran suerte de poder recurrir a inmobiliarias como Pollentia Properties, que dispone de un gran número de fincas, villas, apartamentos, áticos y solares y que, además, se ocupa de ayudar a los propietarios a vender su casa en un tiempo récord.

Para conseguirlo, el equipo de Pollentia Properties combina su amplia experiencia en el mercado inmobiliario con valoraciones gratuitas, home staging y venta discreta; tres técnicas que contribuyen a acelerar el proceso de venta a través de un servicio atento, transparente y exquisito.

 

3 servicios que impulsarán la venta de tu casa

 

Si te has propuesto agilizar la venta de tu casa, recuerda que los profesionales de Pollentia Properties emplearán métodos tan efectivos como los que describimos a continuación:

 

Valoración gratuita

 

Establecer el precio óptimo te dará la oportunidad de acelerar la venta de tu vivienda, pero para poder fijar el importe idóneo resulta esencial conocer el sector a la perfección.

En este sentido, es interesante tener en cuenta que la amplia experiencia del equipo humano de Pollentia Properties le permite realizar una valoración de los inmuebles precisa y acertada prestando atención a aspectos como la ubicación, el estado de la propiedad y los servicios de la zona.

 

Home staging

 

El home staging es un servicio que ha ganado muchos adeptos en España a lo largo de los últimos años al encargarse de modificar el aspecto de las propiedades en venta con la finalidad de crear un diseño interior más atractivo que ayude a venderlas con una mayor facilidad. Para conseguirlo, utiliza desde objetos de decoración como telas y cuadros hasta muebles capaces de crear espacios más atractivos y confortables.

Deposita tu confianza en una inmobiliaria que incluya el home staging en su catálogo de servicios si te has propuesto cautivar a los posibles compradores y acelerar la venta de tu vivienda.

 

Venta discreta

 

Vender tu vivienda preservando tu intimidad será muy sencillo si optas por la venta discreta, que se centra en la realización de visitas restringidas con compradores potenciales y en garantizar la privacidad de los vendedores.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca y te ayudaremos a vender tu casa en el menor tiempo posible

 

La valoración gratuita, el home staging y la venta discreta son tres tipos de servicios ideales para agilizar la venta de inmuebles. ¿Quieres aprovechar sus ventajas para vender tu casa en muy poco tiempo? Entonces ponte en contacto con el equipo de Pollentia Properties y déjate asesorar por auténticos expertos del sector inmobiliario.