Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?


Búsqueda Avanzada
Seleccione un área
North West South-West Palma Center North-East South South-East
  • Norte
  • Oeste
  • Suroeste
  • Palma
  • Centro
  • Noreste
  • Sur
  • Sureste
Area labels

Seleccione Localidad

Haga clic en el mapa y seleccione un área

Busque su propiedad

Belén Posse de Rioboo, el arte de la riqueza cromática
19 Octubre 2021

Belén Posse de Rioboo, el arte de la riqueza cromática

El arte y la cultura juegan un papel esencial en la vida del ser humano, y en Pollentia Properties nos encanta dedicar parte de nuestra labor a difundir proyectos tan extraordinarios como el de Belén Posse de Rioboo. Una artista afincada en Mallorca que sorprende a los entusiastas de la pintura con una obra que destaca por su sorprendente riqueza cromática, que se une a un intenso contraste entre caos y pureza en muchos de sus cuadros.

 

Una artista que ha evolucionado sin perder su esencia

 

Belén Posse de Rioboo comenzó su andadura en los años 80 y, aunque su trabajo ha ido evolucionando con el paso del tiempo, la artista ha logrado mantener intacta la esencia de su obra.

Las emociones positivas, el bienestar y la felicidad son la base de los cuadros de Belén, que siempre ha aprovechado sus múltiples viajes alrededor del mundo para encontrar inspiración. En palabras de la propia artista, “el arte me ha acompañado a lo largo de los años. Vivir en diferentes ciudades ha influido en mi obra y me ha llevado a explorar temas como la mezcla de las culturas, la universalidad de los deseos y el efecto de los contrastes. Creo en la necesidad de transmitir emociones positivas”.

 

Visitar un estudio ubicado en un paraje único

 

Desde Pollentia Properties queremos animarte a visitar el estudio de Belén Posse de Rioboo, un lugar excepcional para los apasionados del arte que está situado en las estribaciones de la Sierra de Tramuntana y se encuentra rodeado por un bosque mediterráneo que deleita los sentidos de los amantes de la naturaleza.

Si deseas disfrutar de la obra de Belén Posse de Rioboo, solo tienes que enviarle un email a info@belenpossederioboo.com y concertar una visita en su estudio de Mallorca. No obstante, si no estás en la isla recuerda que también tienes la oportunidad de visitar a la artista en su taller ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Allí podrás descubrir los secretos de sus pinturas, conocer su trabajo de primera mano y adquirir sus imponentes cuadros; unas obras que sin duda se convertirán en el mejor elemento para vestir las paredes de tu hogar si lo que buscas es conferirle un toque exclusivo a tu vivienda recurriendo al arte de la riqueza cromática.

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar