Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

secondPROP, empresa colaboradora de Pollentia Properties

secondPROP, empresa colaboradora de Pollentia Properties

En Pollentia Properties colaboramos con secondPROP, una empresa que acerca la posibilidad de comprar y disfrutar de viviendas agrupando entre dos y ocho compradores en un modelo de co-propiedad sencillo y fiable, personalizando el entorno para que se sientan como en casa y donde los propietarios utilizan y reservan a través de su APP de tecnología propia secondPROP.

El modelo de compra se basa en que los inversores adquieren participaciones sociales en una sociedad limitada (S. L.) creada a tal efecto para comprar la propiedad, dando el derecho a sus partícipes de disfrutar dicha propiedad por el espacio de tiempo acorde con su porcentaje de inversión en la sociedad.

La forma de reservar el uso de la vivienda será a través de la intuitiva APP de secondPROP, disponible en Apple Store y Google Play. La aplicación ha sido creada con unos algoritmos y reglas para que sea justa entre todos los propietarios.

Para ello, la web de secondPROP dispone de un listado de propiedades a la venta a fin de que varios inversores se interesen y, una vez alcanzado el número necesario de inversores, se proceda con la aportación de capital en la sociedad limitada y la compra-venta del bien inmueble.

La aplicación permite reservar con dos días antelación a la fecha de llegada (para una escapada improvisada) y hasta con dos años de antelación (para no perderte una fecha señalada):

 

  • 1 participación = ⅛ de la vivienda = 45 noches al año.
  • 2 participaciones = ¼ de la vivienda = 90 noches al año.
  • 3 participaciones = ⅜ de la vivienda = 135 noches al año.
  • 4 participaciones = ½ de la vivienda = 180 noches de al año.

 

¿Por qué pagar por el 100 % de la casa cuando solo la usas unas semanas al año?

 

Beneficios para ti

 

  • Una fantástica segunda vivienda por 1/8 del precio: escápate a teletrabajar o de vacaciones cuando quieras a lo largo del año.
  • Los estudios dicen que las segundas residencias se usan solamente un 14 % al año: a tu segunda vivienda solo vas unas semanas al año. ¡Disfruta por lo que inviertes!
  • Experiencia de propietario totalmente gestionada: despreocúpate de las gestiones legales y de mantenimiento de tu segunda vivienda.

¡Y si no te gusta ninguna de las propiedades, no te preocupes! Diles qué es lo que estás buscando y encontrarán la casa perfecta para ti.