Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Hotel Can Aulí Luxury Retreat: un oasis de paz en el norte de Mallorca

Hotel Can Aulí Luxury Retreat: un oasis de paz en el norte de Mallorca

A los pies de la impresionante Sierra de Tramuntana de Mallorca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, encontramos el hotel Can Aulí Luxury Retreat, un oasis de paz y tranquilidad ubicado en una mansión del siglo XVII que se convierte en el lugar idóneo para gozar al máximo de las maravillas de la isla.

Para adentrarnos en Can Aulí y dejarnos envolver por la magia de sus estancias debemos viajar hasta Pollensa, un pueblo situado en el norte de Mallorca donde se erige, imponente y majestuoso, este hotel de cinco estrellas solo para adultos repleto de arcadas y paredes de piedra con mucha historia.

Acudir a Can Aulí permite disfrutar de unos días de calma y tranquilidad admirando la naturaleza de Mallorca, practicando deporte al aire libre y recurriendo a tratamientos orgánicos de primera calidad destinados a potenciar el bienestar de los huéspedes.

 

Una muestra de arte local

 

En su afán por dar a conocer los múltiples atractivos que esconde Mallorca, el hotel Can Aulí apuesta por mostrar la esencia creativa de la isla a través de obras de artistas locales. Las paredes y estancias del hotel se convierten, así, en una demostración del arte local a través de las pinturas ecológicas de Estefanía Pomar, la cerámica de Jaume Roig o las esculturas de Jordi Alcaraz.

 

Un menú compuesto por productos kilómetro 0

 

Los productos locales tienen un papel destacado en el hotel Can Aulí y no solo pueden apreciarse en las obras de arte que invaden sus rincones, sino también en su exquisita gastronomía.

Los platos que se sirven en este refugio de Pollensa se elaboran recurriendo a productos kilómetro 0 donde no faltan conservas, embutidos e ingredientes regionales tan exquisitos como el helado de Can Butxaca o el pan elaborado con harina de Xeixa, entre otras maravillas de la gastronomía capaces de complacer a todos los paladares.

 

El lugar perfecto para los amantes del deporte

 

Mallorca ofrece la combinación perfecta entre mar y montaña y cuenta con parajes de ensueño que deleitan a los forofos de los deportes acuáticos, el golf, el senderismo, el buceo, los paseos en yate o las travesías en bicicleta.

Practicar deporte en la isla es todo un placer para los sentidos y, por eso, el servicio de conserjería del hotel Can Aulí se encarga de organizar experiencias a medida para sus clientes.

 

Relax y desconexión en plena naturaleza

 

El hotel Can Aulí cuenta con un emplazamiento privilegiado en plena naturaleza que invita a la desconexión, el relax y el descanso. Su zona de masajes, su área de hammam, su ducha de sensaciones y sus tratamientos faciales y corporales elaborados con productos orgánicos permiten vivir una experiencia única en uno de los lugares más bellos de Mallorca.

 

Si te interesa obtener más información sobre el hotel Can Aulí o deseas adquirir una casa en Pollensa, contacta con el equipo de Pollentia Properties y te ayudaremos a encontrar la vivienda de tus sueños tanto en la zona norte de Mallorca como en cualquier otro rincón de esta preciosa isla.