Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Las mejores ciudades de España para nómadas digitales

Las mejores ciudades de España para nómadas digitales

Ser nómada digital se ha convertido en toda una tendencia, algo muy lógico si tenemos en cuenta que hoy en día existe la posibilidad de trabajar en cualquier parte del mundo con un ordenador portátil y conexión a internet.

Además, la pandemia también ha cambiado nuestra manera de trabajar y ha provocado que en la actualidad sea posible realizar infinidad de tareas desde la playa, entre campos de arroz o en la cima de una montaña, por ejemplo.

Si nos centramos en la definición de nómada digital, vemos que el término se utiliza para hacer referencia a las personas que no disponen de un domicilio fijo y pueden trabajar desde cualquier lugar del planeta.

Muchos nómadas digitales eligen España como destino y desde Pollentia Properties queremos decirte cuáles son las mejores ciudades de España para empezar a trabajar como nómada digital.

 

5 ciudades españolas perfectas para los nómadas digitales

 

En nuestro país existen varias ciudades que se consideran óptimas para los nómadas digitales y en Pollentia Properties hemos seleccionado algunas de las más relevantes:

 

Palma de Mallorca

 

Comenzamos este listado con nuestra favorita: Mallorca. Esta hermosa isla mediterránea es el lugar ideal para trabajar como nómada digital. El clima es agradable durante todo el año (Mallorca ofrece 300 días de sol) y es posible realizar innumerables actividades (senderismo, paseo en globo, ruta en kayak, paseo en barco, etc.), lo que facilita la desconexión después del trabajo.

Los nómadas digitales compran casas de lujo en Mallorca no solo porque es una isla con buenas conexiones a Internet, hermosos paisajes, playas paradisíacas, rincones tranquilos y un clima apacible; también eligen la isla porque es un sitio seguro para hacer una inversión de futuro.

¿Sabías que en Pollentia Properties tenemos una amplia gama de propiedades para nómadas digitales? Visita nuestra página web y échales un vistazo.

 

Barcelona

 

Barcelona, considerada una de las ciudades más cosmopolitas de España, ofrece un paisaje muy variado y miles de actividades para realizar, lo que no deja lugar al aburrimiento.

Además, cuenta con multitud de playas, restaurantes frente al mar, excelentes conexiones a internet y una gran riqueza cultural que no pasa desapercibida a los amantes del arte y la arquitectura.

 

Valencia

 

Valencia es muy similar a Barcelona, aunque los precios de sus viviendas tienden a ser más bajos que los de la Ciudad Condal. Aquí también encontrarás hermosas playas y una arquitectura moderna. Además, podrás probar la mejor paella de España y empaparte de la magia de una ciudad muy animada que siempre está llena de vida.

 

Madrid

 

Madrid ofrece miles de posibilidades de entretenimiento y la gastronomía más extensa y variada del territorio español, así como una vasta oferta cultural apta para todos los gustos. No obstante, es importante tener en cuenta que el nivel de vida es más elevado que el de otras ciudades de España aptas para nómadas digitales y que el clima tiende a ser un poco más extremo que el de otros rincones del país.

 

Málaga

 

Málaga atrae cada año a miles de turistas por su sol, sus playas, su gastronomía y el carácter abierto y extrovertido de sus habitantes. Además, la ciudad no es demasiado grande, lo que hace que sea ideal para quienes desean desplazarse en bicicleta o a pie.

Cabe recalcar, asimismo, que cada vez son más las empresas que se instalan en Málaga, lo que la convierte en un lugar muy interesante para trabajar y ser nómada digital.

 

Pollentia Properties, tu inmobiliaria de lujo en Mallorca

 

En Pollentia Properties queremos que los nómadas digitales puedan vivir en unas condiciones ideales y ser guiados con la máxima profesionalidad en su búsqueda de la propiedad idónea en Mallorca. Ponte en contacto con nuestro equipo y dinos cómo podemos ayudarte a encontrar la vivienda que mejor se adapta a tu estilo de vida.