Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Lo mejor del golf internacional llega a Mallorca en octubre

Lo mejor del golf internacional llega a Mallorca en octubre

Lo mejor del golf internacional aterriza en Son Vida, la zona residencial de lujo más exclusiva de Mallorca. El torneo Mallorca Golf Open, que se disputará entre el 20 y 23 de octubre de 2022, tendrá lugar en el espectacular campo de Son Muntaner.

Los aficionados a este deporte de élite podrán acercarse al evento, que promete un espectáculo digno de ver y una gran oportunidad para adentrarse en el mundo del golf. Para verlo, usted podrá optar por una entrada normal o VIP, con la que disfrutará de un acceso solo reservado para los asistentes más privilegiados.

Esta es la segunda edición del DP World Tour Mallorca, un punto de encuentro de jugadores profesionales, aficionados y grandes figuras del golf a nivel mundial. Al celebrarlo en la isla, el torneo se disputará en un entorno natural abierto, cuidado y cálido, lo que eleva la calidad y ventajas de esta competición por encima de otras de su mismo nivel y estilo.

Los mejores jugadores del mundo llegan a Palma para dar un espectáculo digno de ver, rodeado de las maravillas de la isla y en la que se encontrarán personalidades y simpatizantes del deporte a nivel internacional.

Pollentia Properties, su agencia inmobiliaria de lujo en Mallorca, le anima a participar en este evento de altísimo nivel.

 

 Golf en Mallorca

La mayor de las Islas Baleares hace crecer por momentos su presencia en el mundo del golf. Cada vez más, este deporte atrae a residentes y visitantes a los establecimientos mallorquines, generando una gran oportunidad para relacionarse con empresarios y magnates, a la vez que adentrarse en una nueva afición.

Son Muntaner

Un exclusivo campo de golf con un diseño impresionante y una reputación de oro. Los greens que se extienden a lo largo y ancho de las colinas de Son Vida proponen retos constantes a todo aquel que decida ir a conocerlo.

Son Muntaner es el único campo de golf de las Islas Baleares que forma parte de la prestigiosa asociación European Tour Destinantion.

Son Vida Golf

También en la zona residencial más exclusiva de Mallorca se encuentra el campo Son Vida Golf. Su recorrido es especial para los jugadores avanzados, ya que sus calles rodean las mansiones de Son Vida. En este campo se ha celebrado dos veces el Tour Europeo.

Son Gual Golf

Ubicado en un terreno milenario a las afueras de Palma, Son Gual es un vecindario de acceso privado coronado por su campo de golf. Este es uno de los más históricos dentro de las Baleares, y atrae cada año a visitantes de todo el mundo.

 

 Pollentia Properties le anima a acudir al evento internacional

Pollentia Properties, agencia inmobiliaria especializada en lujo, le anima a asistir al Mallorca Golf Open. Además, si tiene especial interés en incorporar a su vida el golf como deporte y estilo de vida, tenemos una curada selección de propiedades en puntos estratégicos como Son Vida, Son Gual y Puntiró.