Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Son Vida, un oasis para los compradores más exigentes

Son Vida, un oasis para los compradores más exigentes

La bahía de Palma, a lo lejos, se deja vislumbrar desde las colinas que forman la urbanización de Son Vida. Las exclusivas villas que allí se construyen, resguardadas del mundo exterior, gozan de increíbles vistas al mar y de una privacidad sin igual. 

No es casualidad que Son Vida sea la urbanización más exclusiva de Mallorca. El incomparable entorno natural en el que se ubica ha favorecido que allí se construyan las propiedades más lujosas de la isla, además de considerarse un enclave histórico de impresionantes construcciones e inversiones inmobiliarias.

Las casas que configuran el trazado de este impecable emplazamiento cuentan con una generosa extensión, amplios jardines y zonas verdes en las que se conservan árboles milenarios propios de la flora mallorquina. Al encontrarse casi todas las propiedades en las pendientes naturales de la colina, la luz natural baña las villas de manera directa, colándose por amplios ventanales y alimentando las zonas exteriores con destellos luminosos y la potencia del sol en su pleno apogeo. Son Vida es, de esta manera, un oasis mediterráneo que conserva a la perfección las dotes naturales que hacen de Mallorca un paraíso.

La urbanización, con caminos sinuosos que atraviesan las montañas de la zona y llevan a las exclusivas y escasas propiedades allí situadas, cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas, los 365 días al año. Los propietarios eligen contar con los más sofisticados sistemas de seguridad para resguardar su privacidad. Asimismo, las viviendas están diseñadas de tal manera que sean inaccesibles para los intrusos, configuradas desde la intención de quedar fuera de la vista de posibles helicópteros o agentes externos. Es así como Son Vida es el refugio de magnates y celebrities. Tanto como para pasar unos días de vacaciones o establecer su residencia, son incontables las veces en las que personas de fama mundial han elegido a la urbanización como el place to be en Mallorca.

Pollentia Properties, exclusiva agencia inmobiliaria especialista en propiedades de lujo, cuenta con una selección curada de villas y terrenos edificables en Son Vida. Le traemos, en detalle, la serie de motivos que harán que quiera invertir en esta joya palmesana.

  

Invertir en la zona residencial más cotizada de Mallorca

Son Vida cuenta con la insignia de ser la zona de Mallorca de mayor lujo y exclusividad en el sector inmobiliario. Las características intrínsecas del espacio que abarca hacen que el entramado de inmuebles se mimetice con el entorno, creando un área residencial completamente única.

Cada vivienda se hace con mimo para que se integre en el entorno natural de la isla, así como que pueda sacar rendimiento del clima de la isla. Grandes arquitectos, paisajistas y diseñadores han trabajado en propiedades de la zona, dotando de gran prestigio a sus casas. Inversores y compradores de lujo se ven irremediablemente atraídos por la belleza de los inmuebles y la paz que se respira en Son Vida, un oasis a solo 10 minutos del centro neurálgico de Palma.

En los miles de hectáreas que conforman las colinas de la urbanización, el total de construcciones es de, aproximadamente, 350 villas, unos cuantos apartamentos y dos hoteles de lujo. Los exclusivos chalets aúnan funcionalidad, diseño y elegancia. Cada uno con su estilo propio, el precio de la vivienda oscila entre los 2 y los 30 millones de euros. Así, la comunidad está conformada por viviendas y residentes de alto standing que buscan sumergirse en el estilo de vida mediterráneo de lujo.

Los visitantes ocasionales a la isla también optan por alojarse en la zona. Dentro de la urbanización privada están el hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf y el Castillo Hotel Son Vida. Ambos han sido elegidos por millonarios y personalidades altamente conocidas para su estancia en Mallorca.

 

El lifestyle mediterráneo al alcance de unos pocos 

El mood mediterráneo se respira en Son Vida con una intensidad que atraviesa todos los sentidos. Actividades al aire libre, relax y elegancia están disponibles a simple vista en el paraje.

Al acceder por su única entrada, que se encuentra constantemente bajo vigilancia de seguridad, se divisan pistas de golf en las que los residentes y los empresarios más acaudalados de las Islas se reúnen con asiduidad. Los jóvenes aficionados al deporte por excelencia de la élite también disfrutan de entrenamientos personalizados en los greens mejor valorados de la capital balear. Cuatro campos de golf se encuentran en las inmediaciones de Son Vida, conformando uno de los puntos de encuentro más exclusivos de Mallorca.

Contar con este valor añadido a pocos minutos de la puerta de su casa eleva el nivel de vida de los residentes de la urbanización. Imagínese poder reunirse en las pistas con colegas de éxito después de disfrutar de un día completo en su mansión, volver a recoger a su familia y salir a cenar al restaurante más exquisito de Palma. Suena bien, ¿verdad? Juntos podemos encontrar la propiedad que cumpla con todas sus exigencias en el enclave más exclusivo de la isla.

 

 Los spots más espectaculares de la isla 

A pocos minutos en coche encontramos el centro de Palma, en el que el movimiento es constante de día y de noche. Allí se concentran las sedes de grandes empresas, importantes bares y restaurantes y exclusivos hoteles con apabullantes rooftops.

Los aficionados a la náutica y los paseos al lado del mar encontrarán a solo 15 minutos el puerto deportivo por excelencia de la isla. Puerto Portals reúne las embarcaciones más impresionantes que surcan el Mar Mediterráneo. Además, en sus calles se pueden encontrar los restaurantes más elegantes de las Baleares. La calidad de los productos y la gastronomía de los establecimientos elevan al puerto por encima de los demás enclaves de su categoría. Puerto Portals cuenta también con amarres para yates y embarcaciones de hasta 60 metros de eslora, además de un paseo con exclusivas boutiques y marcas internacionales.

 

Son Vida, un enclave históricamente de lujo  

La urbanización más cotizada de Mallorca ha contado desde sus inicios con grandes inversores en busca de la exclusividad y el reconocimiento. El amplísimo terreno que ocupa está, de hecho, construido sobre las tierras de una de las posesiones más importantes de la isla. La historia de la zona se remonta al siglo XIII, cuando en su origen fue propiedad de las familias mallorquinas Vida, pasando después a los Truyols y Desmàs.

El gran cambio de paradigma llegó a principios del siglo XX, cuando se construyó en la finca una villa en forma de castillo. Este fue el regalo que le hizo uno de los terratenientes de la época a su mujer. Hoy en día, la construcción es la misma sobre la que se encuentra el Castillo Hotel Son Vida.

La restructuración de la posesión llegó a mediados de los años 50, cuando dos empresarios mallorquines se reunieron para adquirir una parte de la propiedad. El siguiente propietario que se unió a los dos mallorquines, un expiloto militar estadounidense, consiguió convertir el castillo en un hotel a finales de esa década y así las celebridades de la época empezaron a aterrizar en Son Vida.

Nombres como el de Grace Kelly, princesa de Mónaco, fueron clave para consagrar la fama mundial del elegante emplazamiento mallorquín.

Hoy en día, la zona alberga mansiones de estilo clásico y moderno que adquieren los más exclusivos propietarios. El renombre de Son Vida es bien merecido en cuanto a su lujo y privacidad.

 

Pollentia Properties trabaja con una selección de propiedades de lujo en la isla 

Pollentia Properties le ofrece la oportunidad de encontrar una propiedad exclusiva a su nivel en Son Vida. Con una amplia experiencia como inmobiliaria de lujo en Mallorca, podremos ayudarle a adquirir una exquisita villa para usted. Contacte con nosotros para adentrarse en su nueva vida mediterránea de lujo.