Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

Son Gual, zona emergente del mercado inmobiliario de lujo en Mallorca

Son Gual, zona emergente del mercado inmobiliario de lujo en Mallorca

Son Gual es una zona residencial de gran extensión a la que se accede por una carretera privada. Se encuentra a pocos minutos del centro de Palma y cuenta con el privilegio de ser una de las urbanizaciones con las mejores casas y villas de lujo.

Ubicada en un terreno ancestral ubicado en Palma, la zona de Son Gual cuenta con la tranquilidad más absoluta. No por eso, sin embargo, la localización es poco oportuna. A pocos minutos de su entrada se encuentra la autopista y el acceso a la carretera Palma-Manacor.

Descubrir una de las partes de Mallorca en tendencia siempre es un privilegio, como adelantarse a las grandes cantidades de demandas y saber en qué punto de nuestra geografía es inteligente invertir, desde Pollentia Properties ponemos en valor el crecimiento de las propiedades aquí construidas. Una compra ahora le asegurará un retorno y subida de precio de su inmueble en pocos años.

Las promociones inmobiliarias que se están desarrollando en esta parte de la isla están destinadas a un público selecto de alto poder adquisitivo. Debido a la escasez de terrenos en Mallorca para realizar nuevas construcciones, ir a parar en una zona en expansión es una oportunidad única.

 

La expansión y construcción de viviendas millonarias en Son Gual

Estas casas de diseño, grandes dimensiones e infinitos jardines están concebidas para ser las viviendas más espectaculares y codiciadas de la isla. A diferencia de otras zonas de lujo en Mallorca, Son Gual cuenta con la ventaja de estar en su etapa de descubrimiento y desarrollo.

De esta manera, a día de hoy se encuentran disponibles viviendas con las mismas e incluso mejores características a un precio menos elevado que se verá en alza en los próximos años. Las maravillosas y modernas construcciones con 2.000 m2 de terreno cuestan entre 2 y 3 millones de euros. Según las tendencias de mercado, la poca disponibilidad de vivienda y el asentamiento de Son Gual como nueva zona residencial de lujo en Mallorca, el precio de mercado se disparará. Quienes disfruten estos años de una casa en el emplazamiento y decidan venderla próximamente se llevarán una grata sorpresa en cuanto al beneficio económico de la operación.

A la parte de las viviendas el acceso es privado. La privacidad está garantizada de dos maneras: con esta garantía y por la distancia que hay entre casa y casa.

Las parcelas disponibles son escasas y se están aprovechando para la construcción a un ritmo vertiginoso. Los resultados finales son de tal calidad que se venden muy rápidamente. Son Gual se está convirtiendo así en un punto residencial muy codiciado de la isla.

 

El ‘boom’ inmobiliario se encuentra a 15 minutos de Palma 

Llegar al centro de Palma no le llevará más de 15 minutos. La comunicación de la zona, junto a la poca distancia en carretera, permiten que al elegir una residencia en este entorno no se pierda de nada. Llegar a compromisos, llevar a los niños al colegio o acudir a reuniones será una tarea sencilla en su día a día.

Si bien el boom inmobiliario está llegando en estos momentos, hace años que la zona es conocida y valorada. El Golf Son Gual ha dotado a la urbanización de un reconocimiento internacional sin precedentes. Cada año, miles de golfistas se acercan a la isla para jugar en estos greens, uno de los más históricos de la comunidad balear.

Como bien es sabido, el golf es un deporte de élite que atrae a empresarios y personalidades de todo el mundo. Tener al lado de su vivienda un campo de las dimensiones de Son Gual le aportará ocasiones magníficas de conectar con personas de alto nivel, con las cuales podrá estrechar vínculos si se acerca a practicar.

 

Pollentia Properties le ofrece la oportunidad de invertir en impresionantes propiedades

Pollentia Properties, agencia inmobiliaria con casi 20 años de experiencia en el sector de lujo en Mallorca, le trae increíbles oportunidades para comprar un espectacular inmueble en Son Gual. Su inversión inicial crecerá tanto como el renombre de este terreno, considerado uno de los mejores para residir en Mallorca.