Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

La feria náutica Palma International Boat Show se celebra en abril

La feria náutica Palma International Boat Show se celebra en abril

Palma se prepara para acoger la próxima edición del evento náutico por excelencia de las Islas Baleares, el Palma International Boat Show. La cita, que se celebra cada año durante la primavera, atracará en el Moll Vell de la capital balear entre el 25 y el 28 de abril.

Pollentia Properties, su agencia inmobiliaria local, le cuenta todo lo que necesita saber sobre este evento tan especial para los aficionados al mar y profesionales del sector.

 

Palma International Boat Show 2024

La feria, que ha ido creciendo a medida que avanzaba su trayectoria, trae consigo importantes innovaciones en el sector, así como actividades de especial interés para aficionados y profesionales.

 

Edición 2023

El Palma International Boat Show reunió en 2023 a 271 empresas participantes y 250 embarcaciones expuestas.

Más de 30.000 personas acudieron a visitarla.

 

The Balearic Superyacht Forum

Balearic Marine Cluster organiza de la mano de The Superyacht Group el primer foro internacional de superyates en las Islas Baleares. Este tendrá lugar el 24 y 25 de abril. Profesionales y aficionados se reunirán en el evento, en el que se discutirán los principales aspectos que marcarán el futuro del sector.

 

Información del evento

Entre el 25 y 28 de abril se celebra la cita anual que inaugura la temporada náutica en el Mediterráneo. Frente a la impresionante catedral de Palma, La Seu, se ubicará el espacio destinado al evento. Los sectores representados van desde la construcción de embarcaciones a electrónica, deportes náuticos, marinas y puertos deportivos.

 

Importancia del sector náutico en Mallorca

Al ser una joya del Mediterráneo, la isla de Mallorca es un lugar prolífero para el sector náutico. Por eso, numerosos puertos deportivos se distribuyen a lo largo de la costa mallorquina, a la que cada vez llegan embarcaciones de cada vez mayor envergadura a sus aguas. De hecho, el Club de Mar estará preparado tras su reforma para dar la bienvenida a embarcaciones de lujo de hasta 170 metros de eslora.

Gracias a esto, el sector náutico está muy desarrollado en la isla. Empresas de todos los ámbitos se han desarrollado y profesionalizado para cubrir las necesidades del mundo náutico.

 

Descubra fantásticas propriedades en Palma y alrededores

Pollentia Properties le anima a descubrir la feria náutica y aprovechar para ver propiedades disponibles en Palma y alrededores.