Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?


Búsqueda Avanzada
Seleccione un área
North West South-West Palma Center North-East South South-East
  • Norte
  • Oeste
  • Suroeste
  • Palma
  • Centro
  • Noreste
  • Sur
  • Sureste
Area labels

Seleccione Localidad

Haga clic en el mapa y seleccione un área

Busque su propiedad

Contacte con su Inmobiliaria en Mallorca

Si desea contactar con nosotros para más información sobre nuestras propiedades en Mallorca, por favor, no dude en rellenar el siguiente formulario o llamarnos, le atenderemos inmediatamente.

Contacte con Pollentia Properties para recibir información sobre:

Comprar una propiedad

Vender una propiedad

Nuestra empresa

Formulario de contacto

¡Ayudémonos mutuamente!

La información que pones en el Formulario de contacto constituye el primer y fundamental paso para que podamos comprender qué buscas exactamente y, una vez que lo sepamos, podremos organizar visitas a las propiedades adecuadas y así aprovechar el tiempo de que dispongas cuando vengas. Así que cuantos más detalles nos des, ¡mejor que mejor!

1. Datos de contacto:

2. Tipo de propiedad:

3. Uso de la propiedad:

4. Recursos económicos/estado financiero:

5. Tiempo disponible:

6. Conocimientos de Mallorca:

7. Abogado:

Le sugerimos, siempre de acuerdo con Ud. y con el fin de facilitar las cosas, ponerle en contacto con un conocido abogado de Mallorca para que le explique el proceso de compra / Impuestos (ITP impuesto, IVA o Impuesto de Transmisión) y gastos de notario y registro.
Los extranjeros no residentes en España y que quieran establecer vínculos financieros, sociales o residenciales con nuestro país están obligados a solicitar un NIE para efectos identificativos respecto a cualquier transacción.

8. Por favor, cuéntenos algo más para que le podamos ayudar de la mejor manera posible:


Anterior
Siguiente

Formulario de contacto

Formulario de contacto

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar