+34 971 53 45 85  /  +34 636 80 32 04

Discreet home listings Mallorca

Discreet home listings Mallorca

No siempre nos apetece ver lo mismo que a todo el mundo, ni queremos que cualquiera pueda accede a información de nuestra propiedad, así que si lo que está buscando usted es una manera más discreta de comprar o vender una propiedad, está en el apartado correcto.

Nuestras propiedades discretas son viviendas con visitas restringidas que sirven para preservar la intimidad de sus vendedores, y a las cuales solo se puede acceder si sus propietarios han accedido previamente, o si cumplen exactamente con los requisitos establecidos previamente.

En Pollentia Properties pensamos que es una de las mejores maneras de poner en el mercado su propiedad, pues así se asegura de que los compradores potenciales encajen 100% en el perfil demandado, y ni ustedes ni nosotros perdemos tiempo, además de asegurarles mayor privacidad y menos dolores de cabeza.

Contacta con nosotros para conocer nuestras propiedades a la venta en Mallorca más exclusivas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar