+34 971 53 45 85  /  +34 636 80 32 04

Hipotecas

Pollentia Properties te asesora con tu hipoteca para
comprar una propiedad en Mallorca

Si queremos adquirir una propiedad en venta en Mallorca, queremos estar seguros de que, tanto si es para utilizarla como futura inversión como de uso propio, el resultado final de nuestra compra sea óptimo.

Es por ello que a veces necesitaremos un empujón económico, y en ese caso en Pollentia Properties tenemos la solución a vuestros problemas. A parte de tener todo un equipo de profesionales detrás de cada compra-venta para conseguir la mayor seguridad para nuestros cllientes, también contamos con profesionales que buscarán las mejores ofertas en los bancos para que pueda usted adquirir su nueva propiedad sin tener que molestarse en buscar opciones.

>

Hipoteca ajustada a tus necesidades

Queremos que nuestros clientes encuentren una hipoteca ajustada a sus necesidades en el menor tiempo posible gracias a nuestra experiencia en el sector, y siempre garantizando la máxima profesionalidad e implicación.

Adquirir una propiedad en Mallorca puede ser un tema un poco confuso si no conoces muy bien todo el tema bancario o jurídico, así que en Pollentia Properties podemos asegurarte de que cada uno de los temas en que nos requieras estaremos para orientarle y solucionar todos los problemas.

¿Necesitas Ayuda?

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar