+34 971 53 45 85  /  +34 636 80 32 04

Propiedades con licencia vacacional

PROPIEDADES CON UNA LICENCIA DE ALQUILER VACACIONAL VÁLIDA

Pollentia Properties puede ofrecerle una amplia gama de propiedades en venta que poseen una licencia de alquiler turístico válida.

Por lo tanto, esto podría ser de su interés si está buscando comprar una propiedad y luego alquilarla para generar ingresos de inmediato. Debe obtener esta licencia del gobierno local de Baleares para alquilar legalmente su propiedad. Estamos haciendo esto más fácil para usted, ya que nuestras propiedades ya tienen una licencia.

98 propiedades encontradas

¿Quieres una vivienda similar?

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar