Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?

DESLICE HACIA ABAJO

Síganos


Servicio de alquiler turístico

Propiedades con una licencia de alquiler vacacional válida

Si has comprado una propiedad a través de Pollentia Properties podría ser que la hayas comprado como inversión y que tengas la intención de alquilarla y sacar un beneficio de tu dinero. En este caso podemos seguir prestándote nuestra ayuda al respecto. Nuestra empresa afiliada, Pollentia Rentals, estará encantada de hacerse cargo del alquiler de tu propiedad durante el tiempo que quieras, proporcionando mantenimiento general, servicio de limpieza, jardinería y limpieza de piscinas. Se hacen cargo del contacto con los clientes evitándote posibles problemas de comunicación, etc. Es importante que al principio de la temporada les indiques las fechas que quieres reservar para ti, tu familia o amigos.

Pollentia Rentals dispone de un equipo con mucha experiencia en el sector y están preparados para resolver cualquier incidencia y hacer que el proceso de alquiler sea libre de estrés para ti.

Un servicio muy importante que pueden proporcionar se trata de hacer un cálculo de los ingresos por alquiler que podrás recibir en una temporada para que tengas una idea del rendimiento sobre tu inversión inicial.

Sin duda sabes que estás obligado a obtener una licencia de Alquiler Turístico del Gobierno Balear si quieres alquiler tu propiedad en Mallorca. Nosotros podemos proporcionarte toda la información necesaria para obtener este documento tan importante si decides dar este paso.

No obstante la posibilidad de obtener una licencia y si estás aun inmerso en el proceso de comprar una propiedad con Pollentia Properties, te informamos que tenemos muchas que ya tienen licencia así que vale la pena tomar este dato en consideración cuando miras propiedades. Alquilar tu propiedad a través de Pollentia Rentals podría ser la solución ideal para tí.

NOTA IMPORTANTE: Actualmente hay una moratoria en la obtención de licencias de alquiler vacacional en las Islas Baleares.

80 Resultados

Si no encuentra lo que está buscando, lo encontraremos para usted. Póngase en contacto con nosotros.

Contacto