+34 971 53 45 85  /  +34 636 80 32 04

Venda su Propiedad

¿Por qué vender su casa con Pollentia Properties?

  • Empresa con gran experiencia en el sector inmobiliario en Mallorca, con un equipo de venta establecido en el Norte de la Isla de Mallorca desde hace más de 13 años.
  • Contamos con múltiples partners que colaborarán en todo el proceso de búsqueda para darle la máxima exposición a su vivienda.
  • Valoración de su propiedad de mano de nuestros expertos inmobiliarios.
  • Contamos con unas estadísticas y velocidad de venta muy altas.
  • Gran red de compradores nacionales e internacionales.
  • Dedicación intensiva en la venta de su casa por parte de nuestros agentes inmobiliarios.
  • Agentes inmobiliarios que viven y tienen un gran conocimiento en la zona.
  • Servicio integral de atención a nuestros clientes: legal, financiero y de valoración.

Solicite más información

Casas en venta en Mallorca

A veces decidimos cambiar nuestra residencia, o bien por motivos económicos, o bien porque simplemente buscamos cambiar un poco de aires. La verdad es que cualquier excusa puede ser buena para decidir realizar algunos cambios en nuestras vidas, y es por ello que en Pollentia Properties queremos estar a tu lado durante todo el proceso.

Contamos con una gran cantidad de compradores potenciales tanto nacionales como internacionales que estarían interesados en adquirir su propiedad, nosotros intentamos que ese intercambio sea siempre de beneficio mutuo para ambas partes.

En Pollentia Properties contamos con grandes
recursos para vender rápidamente tu propiedad

Deje su vivienda en "puesta a punto" para las visitas

Muchas veces pensamos que nuestra decoración es la mejor y que cualquiera podría apreciar nuestro buen gusto, pero no siempre es así. Muchas veces lo que busca un comprador potencial no es lo mismo que buscamos nosotros, es por ello que te sugerimos que te dejes aconsejar por nuestros asesores inmobiliarios.

Algunas veces es tan fácil como cambiar la distribución de los muebles, sacar más partido a la luz de la habitación, vaciar un poco los espacios para lucir toda la amplitud o cambiar los colores para que la vivienda tenga más harmonía. 

Contar con una buena estrategia de marketing

La publicidad es lo que conseguirá que todo el trabajo realizado en los puntos anteriores llegue a los compradores finales. Una buena presentación y una correcta implementación del plan de marketing Inmobiliario para su vivienda, conseguirán que pueda venderla en menos de lo que usted piensa.

Pollentia Properties con sus especialistas en marketing inmobiliario se encargará de determinar cuál es la mejor estrategia que puede seguir para vender su inmueble, a que mercado debe dirigirse y la harán destacar por encima de las demás.

Las fotografías mejor si las realiza un profesional

Una buena captura no siempre es trabajo fácil, y más aún cuando se tiene que trabajar con diferentes enfoques e iluminación. El toque perfecto se lo puede dar un buen equipo fotográfico que tenga experiencia en el sector inmobiliario.

Piense que no es lo mismo sacar una foto con una cámara sencilla, que con una profesional, y que además incluya la posibilidad de sacar fotos aéreas con un dron o su modificación y retoque posterior de mano de profesionales.

Dejar que el mercado determine el precio de tu vivienda

A través de una serie de elementos, en Pollentia Properties nuestros expertos podrán calcular exactamente cuál es el valor actual de tu propiedad según el momento en el que se encuentre el mercado.

Algunas de estas especificaciones son, entre otras:

~ Ubicación de la propiedad.
~ Estado actual de la vivienda y previsión de futuro.
~ Competencia que se encuentra en la zona.
~ Servicios y alrededores de la vivienda.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar