+34 971 53 45 85  /  +34 636 80 32 04

Pollentia Mallorca Properties

Pollentia Properties, Tu Inmobiliaria en Mallorca

En Pollentia Properties estamos orgullosos de ser un equipo multidisciplinar dentro del mundo de las inmobiliarias y contamos profesionales del sector con más de 13 años de experiencia.

Adicionalmente a nuestro equipo cabe mencionar que también disponemos de una serie de colaboradores y partners que nos ayudan a conseguir que nuestro trabajo alcance el nivel de perfección que tanto deseamos para nuestros clientes.

Nuestras oficinas se encuentran en Pollensa, un precioso pueblo norteño de la Serra de Tramuntana, desde el cual nos hemos especializado en el sector inmobiliario del norte de Mallorca.

 


Equipo y Colaboradores

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar