Llámenos

+34 971 53 45 85


+34 636 80 32 04

¿Le llamamos?


DESLICE HACIA ABAJO

Síganos


Búsqueda Avanzada
Seleccione un área
North West South-West Palma Center North-East South South-East
  • Norte
  • Oeste
  • Suroeste
  • Palma
  • Centro
  • Noreste
  • Sur
  • Sureste
Area labels

Seleccione Localidad

Haga clic en el mapa y seleccione un área

Busque su propiedad

Propiedades en Venta en Mallorca

Si lo que está buscando es una vivienda en Mallorca, una de las islas más bonitas del Mediterráneo, ha llegado al lugar correcto. En Pollentia Properties Mallorca somos expertos en encontrar las mejores viviendas para nuestros clientes, siempre acorde a sus necesidades y deseos.

Con una amplísima trayectoria en el sector inmobiliario, y especializados en la preciosa zona norte, le podemos asegurar que lo que está buscando está tan cerca de usted como contactar con nosotros. Nuestra buena reputación ha ido consolidándose cliente a cliente, y ofreciendo siempre un compromiso al 100% con ellos y sus deseos de compra o venta de viviendas en Mallorca.

Contamos con un equipo multilingüe que le asesorará y ayudará en cada paso de su búsqueda para que conozca en todo momento la situación de los trámites.

¿Por qué comprar una propiedad en Mallorca?

Sabemos que elegir una zona donde adquirir su residencia no es tarea fácil, así que si al final se ha decantado por buscar viviendas en Mallorca, ¡enhorabuena!, ha hecho una elección perfecta. ¿Cómo lo sabemos? Aquí tiene un listado de razones:

  1. ISLA MULTIFACÉTICA:
    Es decir, si busca tranquilidad encontrará preciosos y antiguos pueblos, tanto costeros como de interior, en los cuales será arropado por el calor de sus gentes e impresionado por su cultura. En cambio, si prefiere ciudad, tiene Palma de Mallorca, elegida por The Sunday Times como la mejor ciudad del mundo en donde vivir. En ella encontrará una mezcla de culturas y etnias que le impresionará, además de un acceso total a cualquier servicio que necesite y tan solo a 10 minutos en coche hasta el aeropuerto, lo que garantiza una conexión perfecta con el resto del mundo.
  2. EL CLIMA:
    El clima mediterráneo es conocido por ser uno de los mejores del mundo gracias a la suavidad de sus temperaturas. En invierno las maravillosas chimeneas le protegerán del frío (suele haber unas mínimas de 8-9 grados), y en verano podrá disfrutar de sus preciosas playas cristalinas y fina arena a tan solo minutos en coche. Además contará con 300 días de sol al año para disfrutar sus bellos paisajes.
  3. PROXIMIDAD:
    Si algo bueno tiene vivir en una isla pequeña, es la rapidez que tiene para llegar a cualquier parte. Lo bueno de Mallorca es que no es demasiado reducida como para verlo todo en unos días, pero tampoco es demasiado grande como para perder el tiempo en llegar a su destino.
  4. SU GASTRONOMÍA:
    Desde la casi mundialmente conocida ensaimada, pasando por la sobrasada, el tumbet, el trampó, paamboli… cada uno de sus platos hará que desee vivir en la isla para poder degustarlos constantemente.

Diferentes tipos de propiedades en Mallorca le esperan

En Pollentia Properties contamos con una gran base de datos de diferentes viviendas en Mallorca para todos los gustos. Si le gusta el campo tenemos un amplio abanico de fincas en Mallorca donde poder descansar, ¿o quizás una hermosa villa en Mallorca con vistas al mar?. Por supuesto también podrá elegir entre apartamentos en venta en Mallorca o terrenos donde edificar su casa de ensueño desde cero.

Encuentre en nuestro buscador las propiedades en venta en Mallorca

Para que vaya entrando en situación puede visitar nuestro buscador y seleccionar el criterio que más le interese para su vivienda en Mallorca ¿Aún le quedan motivos para no adquirir una de nuestras propiedades en venta en Mallorca?

Si no encuentra lo que está buscando, lo encontraremos para usted. Póngase en contacto con nosotros.

Contacto
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Aceptar cookies Cómo configurar