+34 971 53 45 85  /  +34 636 80 32 04

Propiedades en Venta en Mallorca

Propiedades a la venta en Mallorca

Si lo que estás buscando es una vivienda en Mallorca, una de las islas más bonitas del Mediterráneo, ha llegado al lugar correcto. En Pollentia Properties Mallorca somos expertos en encontrar las mejores viviendas para nuestros clientes, siempre acorde a sus necesidades y deseos.

Con una amplísima trayectoria en el sector inmobiliario, y especializados en la preciosa zona norte, te podemos asegurar que lo que estás buscando está tan cerca de ti como contactar con nosotros. Nuestra buena reputación ha ido consolidándose cliente a cliente, y ofreciendo siempre un compromiso al 100% con ellos y sus deseos de compra o venta de viviendas en Mallorca. Contamos con un equipo multilingüe que le asesorará y ayudará en cada paso de su búsqueda para que conozca en todo momento la situación de los trámites.

Propiedades Destacadas

1161 propiedades encontradas

Ver todas las propiedades en venta

¿Por qué comprar una propiedad en Mallorca?

Sabemos que elegir una zona donde adquirir tu residencia no es tarea fácil, así que si al final te has decantado por buscar viviendas en Mallorca, ¡enhorabuena!, has hecho una elección perfecta. ¿Cómo lo sabemos? Aquí tienes un listado de razones:

  • ISLA MULTIFACÉTICA:
    Es decir, si buscas tranquilidad encontrarás preciosos y antiguos pueblos, tanto costeros como de interior, en los cuales serás arropado por el calor de sus gentes e impresionado por su cultura. En cambio, si prefieres ciudad, tienes Palma de Mallorca, elegida por The Sunday Times como la mejor ciudad del mundo en donde vivir. En ella encontrarás una mezcla de culturas y etnias que te impresionará, además de un acceso total a cualquier servicio que necesites y tan solo a 10 minutos en coche hasta el aeropuerto, lo que garantiza una conexión perfecta con el resto del mundo.
  • EL CLIMA:
    El clima mediterráneo es conocido por ser uno de los mejores del mundo gracias a la suavidad de sus temperaturas. En invierno las maravillosas chimeneas te protegerán del frío (suele haber unas mínimas de 8-9 grados), y en verano podrás disfrutar de sus preciosas playas cristalinas y fina arena a tan solo minutos en coche. Además contarás con 300 días de sol al año para disfrutar sus bellos paisajes.
  • PROXIMIDAD:
    Si algo bueno tiene vivir en una isla pequeña, es la rapidez que tienes para llegar a cualquier parte. Lo bueno de Mallorca es que no es demasiado reducida como para verlo todo en unos días, pero tampoco es demasiado grande como para perder el tiempo en llegar a su destino.
  • SU GASTRONOMÍA:
    Desde la casi mundialmente conocida ensaimada, pasando por la sobrasada, el tumbet, el trampó, paamboli… cada uno de sus platos hará que desees vivir en la isla para poder degustarlos constantemente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información