+34 971 53 45 85

Apartamentos en venta en Mallorca

Apartamentos en venta en Mallorca

Vivir en Mallorca supone una de las mejores elecciones que pueda realizar, tanto por la gran cantidad y proximidad de los servicios, como por la belleza que esta isla en sí ofrece a cualquiera que decida visitarla.

Su gran variedad de playas, desde las más extensas y turquesas como por ejemplo la Playa des Trenc en el sud, o Son Real en el este, hasta las más pequeñas calas de fina arena e inmensa belleza como Cala Sant Vicenç en el norte, hace que sea un destino admirado por el mundo entero.

Por otra parte sus montañas, sus curvilíneas carreteras, o sus vistas al Mar Mediterráneo a través de esos altísimos y bellos acantilados, hacen que sea un lugar ideal y exclusivo donde adquirir una propiedad en Mallorca. Además, lo mejor de buscar apartamentos en venta en Mallorca es saber que un apartamento será mucho más fácil de encontrar que una casa, se puede adaptar a diferentes lugares donde quizás una casa no podría por tema de dimensiones, y es, en muchas ocasiones, más práctico. Así que no lo dudes, consulta nuestro listado de apartamentos en venta en Mallorca y ¡sorpréndete!

Apartamentos Destacados

Ver todos los apartamentos en venta

Most Popular Locations

¿Por qué comprar un apartamento en Mallorca con nosotros?

Pollentia Properties es una empresa inmobiliaria con una intensa experiencia en el sector, que cuenta con un equipo de profesionales que lleva a sus espaldas más de 13 años trabajando con clientes tanto nacionales como internacionales. También contamos con una gran cantidad de partners que colaboran con nosotros.

Nuestro formado equipo se encarga no solo de asesorar en el proceso de compra, sino también tasa la propiedad, crea estadísticas de compra-venta, y tiene conocimiento total de la zona, para garantizar que su compra sea un éxito.

Conozca nuestro servicio de Discreet Home Listings

Si lo que está buscando es un trato más exclusivo y privado, en Pollentia Properties tenemos lo que estaba esperando: el servicio de Discreet Home Listings.

Tanto si es comprador como vendedor, este servicio le facilitará el hecho de encontrar un comprador o una vivienda. Si es comprador, puede ser que haya ojeado nuestro listado de apartamentos y no haya encontrado uno que se adapte a su idea, y en el caso de que sea vendedor, puede ser que quiera intimidad en lugar de una exposición total de su vivienda.

Sea como sea, si usted quiere comprar un apartamento en Mallorca y está interesado en este servicio, por favor, póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

Comprar una casa en Mallorca: Diferentes gustos y casas

En nuestra inmobiliaria en Mallorca contamos con una gran variedad de apartamentos en venta en Mallorca para que cada persona pueda encontrar lo que está buscando. Si lo tuyo es un dúplex de lujo en el centro de la capital balear, o todo lo contrario, un apartamento a primera línea de playa en la zona norte, en Pollentia Properties tenemos exactamente lo que estás buscando.

Además, para las familias también contamos con apartamentos con jardín o apartamentos con piscina en venta, y en diferentes localizaciones, tanto si quieres vivir en el campo como en el centro de algún pueblo de ensueño de nuestra preciosa isla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información