+34 971 53 45 85

Casas en Venta en Mallorca

Casas en Venta en Mallorca

Si lo que están buscando es un oasis de belleza donde ir a vivir, con un buen clima, la más rica gastronomía mediterránea y una bella cultura, Mallorca es el lugar ideal donde deben mirar.

En Pollentia Properties somos expertos sobre todo en el mercado de la zona norte de la isla, donde nos encontramos y donde iniciamos hace 13 años nuestra carrera en el sector Inmobiliario, la cual cosa supone un conocimiento total de los mejores lugares donde adquirir una casa, además de conocer personalmente a muchos de los propietarios.

La gran variedad de oferta que encontramos en cuanto a casas en venta en Mallorca es enorme, pudiendo diferenciarlas entre casas en primera línea de mar, casas rurales en medio de la paz del campo, casas de lujo en las mejores zonas residenciales, mansiones de antaño totalmente reformadas… todo ello podemos conseguírtelo en Pollentia Properties, porque sabemos, y tenemos, lo que estás buscando..

Casas Destacadas

Ver todas las casas en venta

Most Popular Locations

¿Por qué comprar una casa en venta en Mallorca con nosotros?

En Pollentia Properties somos una empresa con amplia experiencia dentro del sector inmobiliario, y estamos formados por un equipo de profesionales que cuenta con una gran trayectoria de más de 13 años el sector de la venta inmobiliaria en la isla de Mallorca.

Además, contamos con una gran cantidad de partners que colaboran con nosotros para facilitar la exposición de las diferentes casas en venta en Mallorca.

Por otra parte, nuestro equipo se encarga de valorar su inmueble, crear estadísticas de venta, con total conocimiento de la zona y le asesorarán en todo el proceso de compra para que su elección sea idónea.

Asesoramiento legal en el proceso de compra o venta

Algunos clientes prefieran quizás un trato todavía más exclusivo y privado, y Pollentia Properties puede ofrecérselo.

Si bien es cierto que quizás la forma más rápida de llegar a vender una propiedad es a través de una amplia difusión y exposición de ésta, también es cierto que muchas veces, por motivos de privacidad, es preferible que el comprador pase una serie de filtros.

Si quiere usted comprar una casa en Mallorca pero no encuentra ninguna que se ajuste a sus preferencias en nuestra lista, consúltenos porque seguro que tenemos alguna que se adapte a usted en nuestras discreet home listings.

Comprar una casa en Mallorca: diferentes gustos, diferentes casas

Encontrar la casa de sus sueños en Mallorca es una tarea muy fácil, y de hecho, es la isla en sí la que lo facilita. En Mallorca podemos encontrar cualquier tipo de ambiente que nos guste, por ejemplo:

Si te gusta la montaña y el clima más suave, ¿por qué no le das un vistazo a nuestras casas situadas en la Serra de Tramuntana? Durante el invierno puede llegar a nevar algunos días, y es una localización preciosa para refugiarse del intenso calor del verano. Además, estará rodeado de paz y belleza natural, ideal para aquellos que buscan la calma.

En cambio, si prefieres la playa o la ciudad, también tenemos una gran variedad de ofertas para que comprar una casa en Mallorca sea todo un placer. Puedes, o bien elegir entre vivir a primera línea de mar y disfrutar del sonido de las olas, o bien vivir en la ciudad o diversos pueblos en un ambiente lleno de vibrante energía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información