+34 971 53 45 85

Terrenos en venta en Mallorca

Terrenos en venta en Mallorca

Vivir en uno de los paraísos más bonitos del mundo da lugar a fantasías increíbles, algunas de las cuales no habíamos ni podido imaginar. Llanos parajes mezclados con altas montañas, largas playas de arena fina o pequeñas calas rocosas de agua turquesa… en Mallorca podemos encontrar, crear e imaginar todo aquello que queramos.

En Pollentia Properties somos expertos en la búsqueda y la venta de propiedades para encontrar la residencia ideal de nuestros clientes, y si no la encuentran, o tienen en mente ya ciertos planes de construcción, también les ayudamos en su búsqueda de terrenos en venta en Mallorca.

Un terreno sin urbanizar es la mejor base para crear cualquier tipo de propiedad ideal que tuviéramos en mente, pues nos asegura que todo cuanto construyamos habrá sido obra nuestra. Consulte en esta página la gran cantidad de terrenos en venta en Mallorca de los cuales disponemos, así como sus ubicaciones, y empiece a dar rienda suelta a su imaginación.

Terrenos Destacados

Ver todos los terrenos en venta

Most Popular Locations

¿POR QUÉ COMPRAR UN TERRENO EN VENTA EN MALLORCA CON NOSOTROS?

En Pollentia Properties, el equipo de ventas, estamos especializados en el sector inmobiliario en Mallorca des de hace más de 13 años.

Ubicados en el norte de Mallorca, más concretamente en Pollensa, Campanet y Alcudia, somos conscientes de la suerte que tenemos de encontrarnos en este rincón tan bonito de la isla, el cual conocemos plenamente, y en el cual nos hemos ido especializando a través de los años.

También contamos con una gran cantidad de partners alrededor de toda la isla que colaboran con nosotros para exponer nuestros terrenos en venta en Mallorca, y conseguir así llegar a un público más extenso.

Entre otros servicios, y a demás de tener pleno conocimientos de las zonas donde vendemos, en Pollentia Properties nos encargaremos de valorar las propiedades, además de asesorarle para conseguir que su elección sea la más idónea para usted.

DESCUBRA NUESTRO SERVICIO DE DISCREET HOME LISTINGS

Algunos clientes prefieren un trato discreto y privado, y Pollentia Properties puede ofrecérselo. Algunas veces los vendedores prefieren que previamente a la compra los futuros propietarios pasen por una serie de filtros. Es por ello que ofrecemos el servicio de Discreet Home Listings, para poder garantizarle una venta ideal para usted.

Si quiere usted un terreno en Mallorca pero no encuentra ninguno que se ajuste a sus preferencias en nuestra lista, consúltenos porque seguro que tenemos alguno que se adapte a usted en nuestras discreet home listings.

TERRENOS EN VENTA EN MALLORCA, LA ELECCIÓN PERFECTA

Si no llegas a decidirte por una propiedad de las de nuestra lista, y ni un dúplex de lujo ni una gran villa con vistas al mar te convencen, ahora tienes la oportunidad de crear tu propia propiedad gracias a la gran cantidad de terrenos en venta en Mallorca que tenemos en Pollentia Properties.

Puedes construir en un terreno junto al mar, para relajarte en verano, o en algún rincón escondido de Mallorca donde poder respirar aire puro en una casa hecha totalmente por y para ti. No suena nada mal, ¿verdad?

Además contamos con diferentes tipos de terrenos en venta en Mallorca: terrenos “a secas”, terrenos con edificación planeada. Contacte con nosotros para más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información