+34 971 53 45 85  /  +34 636 80 32 04

Villas en venta en Mallorca

Villas en venta en Mallorca

El Mar Mediterráneo esconde maravillas que uno no puede ver hasta que visita Mallorca. Porque si bien es cierto que entre fotografías y descripciones puede uno hacerse a la idea, no hay nada tan increíble como poder disfrutar de esas vistas a través de tus propios ojos mientras te estás relajando en una de nuestras villas en venta en Mallorca.

Expertos sobre todo en la zona norte de la isla, en Pollentia Properties tenemos una gran selección de las mejores villas de Pollensa, Puerto Pollensa y Alcudia, así como otros municipios donde amarás vivir si lo que buscas es la paz y tranquilidad de la maravillosa isla.

Todas nuestras villas en venta en Mallorca se encuentran en lugares privilegiados con una fantástica situación geográfica, seleccionadas para cubrir todas las demandas de nuestros clientes.

Villas Destacadas

Ver todas las villas en venta

Most Popular Locations

¿Por qué comprar una villa en venta en Mallorca con nosotros?

En el equipo de ventas de Pollentia Properties podemos presumir de ser una empresa con más de 13 años de experiencia trabajando en el sector inmobiliario en Mallorca, y estamos especializados en la Zona Norte de Mallorca, una de las zonas con más demanda gracias a su belleza y tranquilidad.

Poco a poco hemos ido expandiéndonos por toda la isla, contando con una gran cantidad de partners que colaboran con Pollentia Properties para dar exposición a todas las villas en venta en Mallorca.

Además nuestro equipo se encargará de valorar su propiedad y asesorarle durante todo el proceso de compra, entre otros, para que su elección sea todo un éxito.

Cuente con nuestro servicio Discreet Home Listings

Si quiere comprar o vender una villa en Mallorca, quizás desee hacerlo con más privacidad que en un proceso normal.

Los motivos pueden ser varios, y como en Pollentia Properties conocemos perfectamente los deseos de nuestros clientes, ofrecemos este servicio con el cual, si no encuentra usted la villa en venta en Mallorca que estaba buscando, tan solo debe indicárnoslo, porque hay algunas villas que no aparecen en nuestros listados oficiales pero que están esperando también un propietario.

Así que no lo dude, descubra villas en venta en Mallorca escondidas de las miradas indiscretas, y enamórese.

Villas en venta en Mallorca para todo tipo de clientes

Sabemos que encontrar la villa de sus sueños en Mallorca no es una tarea fácil, pero para ello se encuentran nuestros profesionales de Pollentia Properties, para asegurarse de que encuentran el lugar ideal donde puedan residir tanto usted como familia o amigos.

Si busca una villa en pleno corazón de Mallorca, encontrará preciosas villas con campo o jardín, además de que algunas villas también tienen su piscina particular para que pueda disfrutar de los soleados y calurosos días isleños.

¿O quizás sea más una persona de mar? En ese caso también contamos con una amplia variedad de villas situadas, o bien, a primera línea de mar, o bien muy cerca, para que pueda relajarse sintiendo la paz que éste transmite.

No importa cuál sea su elección, en Pollentia Properties descubrirá un gran cuadro de villas en venta en Mallorca para que pueda comparar y elegir, tan solo póngase en contacto con nosotros para más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información